Sobre Palm

supercoco
Más integrado que la RDSI
Sobre Palm

Hola

 

realmente este es un mensaje relacionado con dispositivos móviles pero no se ajusta a la única categoría permitida 🙂  allá voy.

 

¿Se sabe cuando se va a liberar la actualización de webos 2.01 para los teléfonos Palm de Movistar?

También se agredecería saber si Movistar tiene previsto comercializar el Palm Pre 2, ya está a la venta en SFR en Francia y ya hay fechas para otros carriers.

 

gracias y saludos

 

Javier

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
965 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jlua
Yo probé el VDSL

Yo también son "fan" de los Palm.  Pero ten en cuenta que el dia 7 de Febrero, HP -el nuevo dueño de Palm- tiene anunciada una conferencia de prensa para anunciar sus nuevos productos.  Se sabe que van a anunciar un nuevo "Pad" con el WebOS de Palm, y se espera que también hagan algún anuncio sobre nuevos teléfonos HP/WebOS/Palm.  Por esto, no me extrañaría que Movistar esté esperando a los nuevos modelos.

Mensaje 2 de 4
938 Visitas
supercoco
Más integrado que la RDSI

Estoy al tanto del anuncio oficial de febrero  y del de marzo, pero ahora mismo me interesa saber:

--> si podré actualizar mi Palm Pre a la versión que comento.

-->si va a poner a la venta Movistar el Pre 2

 

Las dos tabletas que va a sacar y los 3 teléfonos que se supone va a anunciar tardarán en verse por estos lares por mucho que presuman en HP de que los envíos empezarán a las pocas semanas del anuncio.

Por lo mucho que me ha gustado el Pre y como todo lo que necesito que solucionen está en el Pre 2(pantalla cristal Gorilla...etc) estoy buscando una opción más cercana en el tiempo :))))

 

Soy un usuario de Palm desde el 98 (Palm Pilot Professional), siguiendo con un Vx (todavía con el logotipo de 3Com, importado de Canada cuando era un artículo "no apto para exportar" :))) , colaborador de palminfocenter(hace años) , etc etc.

 

saludos

Mensaje 3 de 4
878 Visitas
supercoco
Más integrado que la RDSI

Una pena... no habrá actualización "OTA" (Over The Air)para los Pre de Movistar: http://ws.palm.com/WebOsChecker/serialnumberinitial.htm He probado con el mío nada de nada.

 

Sólo nos queda que salga el webos doctor 2.1 y hacer ,como siempre, lo que no debemos 🙂

Esperemos que haya confirmación de Movistar de salida de los nuevos teléfonos porque a nivel tecnológico están a la par de iphone y androids, y a nivel de experiencia de usuario podrían ser "superventas" por su manejo intuitivo y facilidad de uso siempre que sean respaldados por una campaña decente para que sean conocidos por el público.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 4
788 Visitas