Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
20-08-2015

Tanto contenido que no se por donde empezar.....

He activado el premium para aprovechar la oferta.

Ahora me encuentro con un tiempo bastante limitado para ver contenidos y me gustaria acertar en cuanto a series, las series es algo que hasta ahora no les habia hecho mucho seguimiento y la mayoria ni las conozco.

Me gusta el misterio, el terror, las series de detectives....

¿que series me recomdais que reunan estas caracteristicas y que no sean pastelones?

Me refiero a que no me ecuentre con una serie con cuatrocientasmiltemporadas y cientos y cientos de capitualos...

y que no sean como csi que cada dia es lo mismo.

Que tiempos aquellos de colombo.... ya no hacen series asi verdad?

saludos

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RicardoAlonso
    Yo probé el VDSL
    25-08-2015

de los canales que se ven en movistar, te recomiendo la serie castle en axn y esperes a ver si emiten en fox sleepy hollow y mires entre fantasmas en fox life

si quieres algo mejor solo en internet, las series sherlock que solo tiene 3 temporadas de 3 caps largos cada una y hercules poirot solo 13 temporadas de entre 3-12 capítulos cada una (minimo 3-4 caps en x temporadas), pero los mejores..

el misterio de la guía de ferrocarriles - tempo 4

el misterioso caso styles - tempo 3

el testigo mudo - tempo 6

cita con la muerte - tempo 11 (creo)

telón (último capítulo)

• Buenos días

Yo acabo de terminar la primera  temporada de Fargo y me ha encantado . Si te gustan las series de detectives una mítica es The Wire.

Si quieres también puedes echar un ojo al post de j3gallo donde habla de las series verano 2015

Un saludo