Foro
Hay piloto... confiemos... este será el año... ya lo vereis...:smileyvery-happy:
Hola
Me "pone" muchísimo llevar la contraria al CM así que cuando encuentro una oportunidad no la dejo escapar:smileywink:
Para mi Fernando le da no 1 ni 2.......le da un mínimo de 20 vueltas al señor Sebastian......lo que pasa es que el señor Sebastian ha tenido en los últimos años el mejor monoplaza y con mucha diferencia, y claro, Fernando es muy bueno, pero los milagros a Lourdes.
Así que con sólo el "pequeño detallito" de que Fernando tenga un monoplaza similar al Redbull, será mas que suficiente para que se lo fulmine sin piedad.
saludos:smileywink:
- Pulgoso19-03-2013Yo probé el VDSL
rrubitoo escribió:Hola
Me "pone" muchísimo llevar la contraria al CM así que cuando encuentro una oportunidad no la dejo escapar:smileywink:
Para mi Fernando le da no 1 ni 2.......le da un mínimo de 20 vueltas al señor Sebastian......lo que pasa es que el señor Sebastian ha tenido en los últimos años el mejor monoplaza y con mucha diferencia, y claro, Fernando es muy bueno, pero los milagros a Lourdes.
Así que con sólo el "pequeño detallito" de que Fernando tenga un monoplaza similar al Redbull, será mas que suficiente para que se lo fulmine sin piedad.
Vale, RUBI...pero por qué coj. llamas AL SEBAS "señor Sebastián" (que sí que suena muy bien y tal)...y a nuestro Fernando Alonso...el colega Fernando?...
Y hablando en serio creo que Fernando es bastante mejor piloto que EL SEBAS...
DIXIT.
Y saludos.:smileywink:
- GeOx17-03-2013El WIFI me llevó al sofá
rrubitoo escribió:
Hola
De eso nada monada.
Geox.
geox escribió:
rrubitoo escribió:De eso nada monada.
Geox.
- Emilio-Movistar18-03-2013Community Manager
geox escribió:
rrubitoo escribió:
Hola
De eso nada monada.
Geox.
Vettel es un gran piloto ( un tío que gana 3 mundiales por mucho coche que tenga merece mi respeto ) pero veo un poco por encima de el a Alonso y Hamilton, en mi opinión los dos mejores pilotos de la parrilla y de los pocos que siempre suelen tener un rendimiento superior al que su monoplaza les proporciona, Vettel va camino de ser un grande pero creo que todavía le queda ese plus de estar por encima de su coche en cuanto a rendimiento.
Un saludo.
- dela-movistar19-03-2013Antiguo Moderador
La F1, es un mundo de métricas , datos y más datos.
Vettel en 2007 , logra el record de piloto más joven en puntuar, con un BMW Sauber.
El mismo año 2007, el más joven en liderar una carrera con Toro Rosso.
Y para rematar en 2008 logra ser el más joven en lograr Pole, subir al cajón y victoria, con Toro Rosso.
Os fijaís que no aparece Red Bull, por ningún lado...........
Me consuelo que siempre nos queda Kimi, y sus declaraciones, nada más bajarse del Lotus
- Nunca he ganado una carrera tan Fácil- . Es mundial, y todo ello, mientras se calaba la gorra, tranqui, tranqui.
- dela-movistar18-03-2013Antiguo Moderador
No puedo ver a Vettel, no puedo ver a Vettel, no puedo ver a Vettel, no puedo ver a Vettel......., ya , que entro en modo bucle,
- pero que bueno es el condenado-
Sebastian Vettel, Sebastian Loeb, Sebastian Ogier, Sebastian Bach - Bueno este último un poco menos-, que diantres tienen los Sebastianes cuando huelen la gasofa.
Ayer pedro de la Rosa ha dado una pista clave. Dijo más o menos " Ojo que todos los problemas pueden salvarse con una evolución, menos el problema del Greilyn, eso es mucho más serio y hablamos de...... "¿chasis?
Pues Vettel con ese problemon, aún hizo tercero, es para pensarlo y vuelve a dar miedo. Como lo solucionen, a olvidarse.
PD Curiosidades del Deporte .- Quiero que gane Fernando Alonso, pero a veces los comentaristas , me sacan mi lado más rebelde.
No me mola nada de nada, que en la tercera curva de la primera carrera de un mundial, se pida micrófono en mano, que Felipe ponga el intermitente y deje pasar a Fernando :smileysurprised:
Saludos
- Emilio-Movistar21-02-2013Community Manager
rrubitoo escribió:
Hola
Me encanta que me lleven la contraria jajaja, pero en este caso yo también estoy de acuerdo en que Alonso es mejor piloto que Vettel, el problema es que el coche no le acompaña a Alonso, y en la actual Formula 1 es un factor determinante, así que espero que este año Ferrari le de un monoplaza en condiciones para poder pelear por el titulo desde el primer GP.
Un saludo.
- asmartin21-02-2013Yo probé el VDSL
¿No os parece demasiada casualidad que justo cuando Alonso pasa de Renault a Ferrari, el Sr. Adrian Newey, el que ha logrado llevar al equipo RB a la cumbre 3 temporadas seguidas, pase de Ferrari a RB?.
Newey es el responsable del diseño de los magníficos difusores del RB, e incluso de su chasis "de goma" (el morro no flexa, se dobla por la mitad).
Además, se prohibe el desarrollo de motores (donde Ferrari es líder), y a Ferrari se le prohibe el uso del circuito de Maranello para sus desarrollos durante la temporada de F1.
Son demasiada casualidades.
Teoría conspiratoria.
Une a esto, el que los 2 pilotos de Renault echasen al Nano fuera de la carrera (GrosJean con la envestida y Kimi con el pinchazo), restandole la posibilidad de un buen puñado de puntos, cuando Alonso estaba imparable el pasado año.
A ver qué pasa este año.
Para el Nano: yo, con 35 mill de EUR en Suiza, y el pedazo de rubia que tienes a tu lado, ya dejaba a los piratas ingleses que hiciesen sus chapuzas como quisieran, y me retiraba a jugar al paddle, y al las muñequitas rusas ... O me subia al monte a cuidar de blanquita, tipo Heidi y Pedro.
¡¡¡Conspiración, conspiración y conspiración!!!..yo también me paro que si no entro en bucle como Dela...
Como véis el Risitas se ha preparado para la temporada de F1. (PAQUE luego le critiquéis)
Saludos a todos.
- dela-movistar20-03-2013Antiguo Moderador
Me pega que el Risitas es más de dos ruedas y carácter aventurero.
Yo , ya le estoy vigilando
Ta luego
- Emilio-Movistar21-02-2013Community Manager
asmartin escribió:
¿No os parece demasiada casualidad que justo cuando Alonso pasa de Renault a Ferrari, el Sr. Adrian Newey, el que ha logrado llevar al equipo RB a la cumbre 3 temporadas seguidas, pase de Ferrari a RB?.
Newey es el responsable del diseño de los magníficos difusores del RB, e incluso de su chasis "de goma" (el morro no flexa, se dobla por la mitad).
Además, se prohibe el desarrollo de motores (donde Ferrari es líder), y a Ferrari se le prohibe el uso del circuito de Maranello para sus desarrollos durante la temporada de F1.
Son demasiada casualidades.
Teoría conspiratoria.
Une a esto, el que los 2 pilotos de Renault echasen al Nano fuera de la carrera (GrosJean con la envestida y Kimi con el pinchazo), restandole la posibilidad de un buen puñado de puntos, cuando Alonso estaba imparable el pasado año.
A ver qué pasa este año.
Para el Nano: yo, con 35 mill de EUR en Suiza, y el pedazo de rubia que tienes a tu lado, ya dejaba a los piratas ingleses que hiciesen sus chapuzas como quisieran, y me retiraba a jugar al paddle, y al las muñequitas rusas ... O me subia al monte a cuidar de blanquita, tipo Heidi y Pedro.
Yo respecto al tema de Grosjean y Kimi veo complicado que fuera algo "pactado" ya que en el caso del accidente del francés, fíjate que en el accidente con Alonso, Grosejan es "impulsado" por Hamilton y por tanto es difícil pensar que estuviera "previsto", el gran handicap de Ferrari el año pasado fue que calificaba fatal y salir atrás tiene el problema de que te ves envuelto en muchos mas toques, golpes...