Foro
Hola
Me "pone" muchísimo llevar la contraria al CM así que cuando encuentro una oportunidad no la dejo escapar:smileywink:
Para mi Fernando le da no 1 ni 2.......le da un mínimo de 20 vueltas al señor Sebastian......lo que pasa es que el señor Sebastian ha tenido en los últimos años el mejor monoplaza y con mucha diferencia, y claro, Fernando es muy bueno, pero los milagros a Lourdes.
Así que con sólo el "pequeño detallito" de que Fernando tenga un monoplaza similar al Redbull, será mas que suficiente para que se lo fulmine sin piedad.
saludos:smileywink:
¿No os parece demasiada casualidad que justo cuando Alonso pasa de Renault a Ferrari, el Sr. Adrian Newey, el que ha logrado llevar al equipo RB a la cumbre 3 temporadas seguidas, pase de Ferrari a RB?.
Newey es el responsable del diseño de los magníficos difusores del RB, e incluso de su chasis "de goma" (el morro no flexa, se dobla por la mitad).
Además, se prohibe el desarrollo de motores (donde Ferrari es líder), y a Ferrari se le prohibe el uso del circuito de Maranello para sus desarrollos durante la temporada de F1.
Son demasiada casualidades.
Teoría conspiratoria.
Une a esto, el que los 2 pilotos de Renault echasen al Nano fuera de la carrera (GrosJean con la envestida y Kimi con el pinchazo), restandole la posibilidad de un buen puñado de puntos, cuando Alonso estaba imparable el pasado año.
A ver qué pasa este año.
Para el Nano: yo, con 35 mill de EUR en Suiza, y el pedazo de rubia que tienes a tu lado, ya dejaba a los piratas ingleses que hiciesen sus chapuzas como quisieran, y me retiraba a jugar al paddle, y al las muñequitas rusas ... O me subia al monte a cuidar de blanquita, tipo Heidi y Pedro.
- Pulgoso19-03-2013Yo probé el VDSL
¡¡¡Conspiración, conspiración y conspiración!!!..yo también me paro que si no entro en bucle como Dela...
Como véis el Risitas se ha preparado para la temporada de F1. (PAQUE luego le critiquéis)
Saludos a todos.
- dela-movistar20-03-2013Antiguo Moderador
Me pega que el Risitas es más de dos ruedas y carácter aventurero.
Yo , ya le estoy vigilando
Ta luego
- dela-movistar25-03-2013Antiguo Moderador
Sin comentarios.
Qué si no acata ordenes, qué si es un chulito, qué si tiene el mejor coche, qué si su equipo la pifia con su compi, qué, qué, qué.........
¡Qué nos volvió a sacar el dedito!. Me callo, por no....... :smileymad:
Y ahora una pequeña regañina .
¿ El Nano ( aparte de meter la gamba chocando en la trasera de Vettel, cuando tenía que estarse quietecín), no se merece una buena sanción , por poner en peligro a toda la parrilla?
No se puede hacer lo que hizo, y si el alerón se descuelga unas décimas antes, se calza a weber y con ello a tres o cuatro que vienen por detras. Los reglamentos son para todos iguales, y tanto él como piloto, su ingeniero como responsable de equipo y el patético director de carrera ( todos los años monta un par de ellas), tenian que obligar la entrada de ese coche en la primera vuelta a cambiar alerón.
A partir de aquí, activo modo recibir collejas :smileyvery-happy: . ¿Quién me convence?
- Emilio-Movistar21-02-2013Community Manager
asmartin escribió:
¿No os parece demasiada casualidad que justo cuando Alonso pasa de Renault a Ferrari, el Sr. Adrian Newey, el que ha logrado llevar al equipo RB a la cumbre 3 temporadas seguidas, pase de Ferrari a RB?.
Newey es el responsable del diseño de los magníficos difusores del RB, e incluso de su chasis "de goma" (el morro no flexa, se dobla por la mitad).
Además, se prohibe el desarrollo de motores (donde Ferrari es líder), y a Ferrari se le prohibe el uso del circuito de Maranello para sus desarrollos durante la temporada de F1.
Son demasiada casualidades.
Teoría conspiratoria.
Une a esto, el que los 2 pilotos de Renault echasen al Nano fuera de la carrera (GrosJean con la envestida y Kimi con el pinchazo), restandole la posibilidad de un buen puñado de puntos, cuando Alonso estaba imparable el pasado año.
A ver qué pasa este año.
Para el Nano: yo, con 35 mill de EUR en Suiza, y el pedazo de rubia que tienes a tu lado, ya dejaba a los piratas ingleses que hiciesen sus chapuzas como quisieran, y me retiraba a jugar al paddle, y al las muñequitas rusas ... O me subia al monte a cuidar de blanquita, tipo Heidi y Pedro.
Yo respecto al tema de Grosjean y Kimi veo complicado que fuera algo "pactado" ya que en el caso del accidente del francés, fíjate que en el accidente con Alonso, Grosejan es "impulsado" por Hamilton y por tanto es difícil pensar que estuviera "previsto", el gran handicap de Ferrari el año pasado fue que calificaba fatal y salir atrás tiene el problema de que te ves envuelto en muchos mas toques, golpes...