Foro
rrubitoo escribió:
Hola
Me "pone" muchísimo llevar la contraria al CM así que cuando encuentro una oportunidad no la dejo escapar:smileywink:
Para mi Fernando le da no 1 ni 2.......le da un mínimo de 20 vueltas al señor Sebastian......lo que pasa es que el señor Sebastian ha tenido en los últimos años el mejor monoplaza y con mucha diferencia, y claro, Fernando es muy bueno, pero los milagros a Lourdes.
Así que con sólo el "pequeño detallito" de que Fernando tenga un monoplaza similar al Redbull, será mas que suficiente para que se lo fulmine sin piedad.
saludos:smileywink:
De eso nada monada.
Geox.
No puedo ver a Vettel, no puedo ver a Vettel, no puedo ver a Vettel, no puedo ver a Vettel......., ya , que entro en modo bucle,
- pero que bueno es el condenado-
Sebastian Vettel, Sebastian Loeb, Sebastian Ogier, Sebastian Bach - Bueno este último un poco menos-, que diantres tienen los Sebastianes cuando huelen la gasofa.
Ayer pedro de la Rosa ha dado una pista clave. Dijo más o menos " Ojo que todos los problemas pueden salvarse con una evolución, menos el problema del Greilyn, eso es mucho más serio y hablamos de...... "¿chasis?
Pues Vettel con ese problemon, aún hizo tercero, es para pensarlo y vuelve a dar miedo. Como lo solucionen, a olvidarse.
PD Curiosidades del Deporte .- Quiero que gane Fernando Alonso, pero a veces los comentaristas , me sacan mi lado más rebelde.
No me mola nada de nada, que en la tercera curva de la primera carrera de un mundial, se pida micrófono en mano, que Felipe ponga el intermitente y deje pasar a Fernando :smileysurprised:
Saludos