Temporada 2013 Formula 1

Emilio-Movistar
Community Manager
Temporada 2013 Formula 1

Buenos días a tod@s

 

Hablando el otro día con un usuario de la Comunidad sobre varios asuntos, salio el tema de la Formula 1 y de como de unos años hacia aquí ( básicamente desde que Alonso compite, que tiempos los de la dupla Renault-Telefónica ) este deporte ha cogido tanta popularidad y de como ahora casi todo el mundo ya esta familiarizado con términos como pit-stop, KERS, box, safety car....

 

Por eso me decido a abrir este hilo para que los que como a mi nos gusta la Formula 1 podamos compartir noticias, comentarios, novedades...de momento y tal como le comente a este usuario, personalmente cada vez veo mas factible que se vuelva a repetir la época de reinado de Michael Schumacher (5 títulos consecutivos)  en la persona de Vettel ( y pensar que cuando Alonso volvió a Renault le ofrecieron el asiento de Red Bull ) , el caso de Alonso me recuerda mucho (espero equivocarme) al de Carlos Sainz, un grandisimo piloto que destaco muy pronto ganando dos títulos mundiales de rallies, pero que posteriormente por mala suerte, fallos de pilotaje...no pudo ganar su tercer titulo (el "trata de arrancarlo Carlos me recuerda mucho al fallo estratégico de Ferrari en Abu Dabhi en 2010).

 

Para ir abriendo boca os dejo el que según casi todos los periodistas y aficionados es el mejor adelantamiento de la historia, Hakinnen adelantado a Shumacher en Spa en el año 2000 aprovechando un doblado, simplemente espectacular.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 157
6.154 Visitas
156 RESPUESTAS 156
joxxan
Yo probé el VDSL

Yo sin duda creo que Vettel es un gran piloto, no se ganan tres mundiales por arte de magia, pero el hecho de tener la herramienta adecuada para ello tambien influye, no obstatne tampoco dudo que Alonso será nuevamente campeon del mundo, no creo que le vaya a ocurrir como a Carlos Saiz, no obstante triunfar en ese mundo tiene que ser muy muy complicado y todo es un cúmulo de aciertos y suerte, y esta claro que si no hay piloto mal va a ganar nada, en este caso creo que todos coincidimos en que Vettel es un gran piloto, por eso a parte de tener máquina a ganado, Alonso es un gran piloto y solo necesitamso que haya maquina que le acompañe, confiemos en ello...Guiño

Mensaje 2 de 157
3.031 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

joxxan escribió:

Yo sin duda creo que Vettel es un gran piloto, no se ganan tres mundiales por arte de magia, pero el hecho de tener la herramienta adecuada para ello tambien influye, no obstatne tampoco dudo que Alonso será nuevamente campeon del mundo, no creo que le vaya a ocurrir como a Carlos Saiz, no obstante triunfar en ese mundo tiene que ser muy muy complicado y todo es un cúmulo de aciertos y suerte, y esta claro que si no hay piloto mal va a ganar nada, en este caso creo que todos coincidimos en que Vettel es un gran piloto, por eso a parte de tener máquina a ganado, Alonso es un gran piloto y solo necesitamso que haya maquina que le acompañe, confiemos en ello...Guiño


Esta claro que Vettel es un grandisimo piloto pero cada día es mas evidente que para ganar mundiales hay que tener un coche excepcional (por eso tiene tanto merito lo de Alonso del año pasado) sino puedes ser el piloto mas brillante del mundo que jamás ganaras un mundial.

 

Respecto a Alonso volviendo a ganar un Mundial ojala pero cada año que pase va a estar mas complicado el tema y los jóvenes vienen pisando muy fuerte, de todas formas ojala me equivoque.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 157
3.016 Visitas
joxxan
Yo probé el VDSL

Hay piloto... confiemos... este será el año... ya lo vereis...Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 157
2.994 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Me "pone" muchísimo llevar la contraria al CM así que cuando encuentro una oportunidad no la dejo escaparGuiño

 

Para mi Fernando le da no 1 ni 2.......le da un mínimo de 20 vueltas al señor Sebastian......lo que pasa es que el señor Sebastian ha tenido en los últimos años el mejor monoplaza y con mucha diferencia, y claro, Fernando es muy bueno, pero los milagros a Lourdes.

 

Así que con sólo el "pequeño detallito" de que Fernando tenga un monoplaza similar al Redbull, será mas que suficiente para que se lo fulmine sin piedad.

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 157
2.989 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

¿No os parece demasiada casualidad que justo cuando Alonso pasa de Renault a Ferrari, el Sr. Adrian Newey, el que ha logrado llevar al equipo RB a la cumbre 3 temporadas seguidas, pase de Ferrari a RB?.

 

Newey es el responsable del diseño de los magníficos difusores del RB, e incluso de su chasis "de goma" (el morro no flexa, se dobla por la mitad).

 

Además, se prohibe el desarrollo de motores (donde Ferrari es líder), y a Ferrari se le prohibe el uso del circuito de Maranello para sus desarrollos durante la temporada de F1.

 

Son demasiada casualidades.

 

Teoría conspiratoria.

 

Une a esto, el que los 2 pilotos de Renault echasen al Nano fuera de la carrera (GrosJean con la envestida y Kimi con el pinchazo), restandole la posibilidad de un buen puñado de puntos, cuando Alonso estaba imparable el pasado año.

 

A ver qué pasa este año.

 

Para el Nano: yo, con 35 mill de EUR en Suiza, y el pedazo de rubia que tienes a tu lado, ya dejaba a los piratas ingleses que hiciesen sus chapuzas como quisieran, y me retiraba a jugar al paddle, y al las muñequitas rusas ... O me subia al monte a cuidar de blanquita, tipo Heidi y Pedro.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 6 de 157
2.982 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

joxxan escribió:

Hay piloto... confiemos... este será el año... ya lo vereis...Emoticono muy feliz


Ojala , piloto hay seguro, el tema es ver si también hay coche Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 157
2.982 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

rrubitoo escribió:

Hola

 

 

Me "pone" muchísimo llevar la contraria al CM así que cuando encuentro una oportunidad no la dejo escaparGuiño

 

Para mi Fernando le da no 1 ni 2.......le da un mínimo de 20 vueltas al señor Sebastian......lo que pasa es que el señor Sebastian ha tenido en los últimos años el mejor monoplaza y con mucha diferencia, y claro, Fernando es muy bueno, pero los milagros a Lourdes.

 

Así que con sólo el "pequeño detallito" de que Fernando tenga un monoplaza similar al Redbull, será mas que suficiente para que se lo fulmine sin piedad.

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Me encanta que me lleven la contraria jajaja, pero en este caso yo también estoy de acuerdo en que Alonso es mejor piloto que Vettel, el problema es que el coche no le acompaña a Alonso, y en la actual Formula 1 es un factor determinante, así que espero que este año Ferrari le de un monoplaza en condiciones para poder pelear por el titulo desde el primer GP.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 157
2.980 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

asmartin escribió:

¿No os parece demasiada casualidad que justo cuando Alonso pasa de Renault a Ferrari, el Sr. Adrian Newey, el que ha logrado llevar al equipo RB a la cumbre 3 temporadas seguidas, pase de Ferrari a RB?.

 

Newey es el responsable del diseño de los magníficos difusores del RB, e incluso de su chasis "de goma" (el morro no flexa, se dobla por la mitad).

 

Además, se prohibe el desarrollo de motores (donde Ferrari es líder), y a Ferrari se le prohibe el uso del circuito de Maranello para sus desarrollos durante la temporada de F1.

 

Son demasiada casualidades.

 

Teoría conspiratoria.

 

Une a esto, el que los 2 pilotos de Renault echasen al Nano fuera de la carrera (GrosJean con la envestida y Kimi con el pinchazo), restandole la posibilidad de un buen puñado de puntos, cuando Alonso estaba imparable el pasado año.

 

A ver qué pasa este año.

 

Para el Nano: yo, con 35 mill de EUR en Suiza, y el pedazo de rubia que tienes a tu lado, ya dejaba a los piratas ingleses que hiciesen sus chapuzas como quisieran, y me retiraba a jugar al paddle, y al las muñequitas rusas ... O me subia al monte a cuidar de blanquita, tipo Heidi y Pedro.


Yo respecto al tema de Grosjean y Kimi veo complicado que fuera algo "pactado" ya que en el caso del accidente del francés, fíjate que en el accidente con Alonso, Grosejan es "impulsado" por Hamilton y por tanto es difícil pensar que estuviera "previsto", el gran handicap de Ferrari el año pasado fue que calificaba fatal y salir atrás tiene el problema de que te ves envuelto en muchos mas toques, golpes...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 157
2.972 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

De momento y aunque no es significativo, Alonso ha marcado el mejor tiempo en los tests en Montmelo.

 

http://www.marca.com/2013/02/21/motor/1361449531.html




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 157
2.975 Visitas
joxxan
Yo probé el VDSL

Yo tambien pienso que con la pasta que tendrá Alonso me retiraría incluso a su Asturias natal, pero a esta gente le va la marcha y le gusta lo que hace, con lo cual seguro que sigue en el candelero una buena temporada, solo es cuestión de tiempo el que sea campeón de nuevo, de todos modos, ya veremos... Un saludo a todos y buen fin de semana, abrigaros que va  hacer frio.Guiño

Spoiler
 
Mensaje 11 de 157
2.962 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

joxxan escribió:

Yo tambien pienso que con la pasta que tendrá Alonso me retiraría incluso a su Asturias natal, pero a esta gente le va la marcha y le gusta lo que hace, con lo cual seguro que sigue en el candelero una buena temporada, solo es cuestión de tiempo el que sea campeón de nuevo, de todos modos, ya veremos... Un saludo a todos y buen fin de semana, abrigaros que va  hacer frio.Guiño

Spoiler
 

Ojala, el tema es que ya le he oido varias veces hablar de que no pensaba estar activo hasta la misma edad que pilotos como Webber o Shumacher así que no se, no se..este año es clave.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 157
2.946 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Stefano Domenicali (ay esas decisiones en Abu Dabhi 2010) asegura que el coche de este año estara mas cerca de los primeros desde la primera carrera en Melbourne....ojala sea cierto.

 

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1265995/deportes+formula1/domenicali-hay-un-mundo-de-d...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 157
2.938 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Emoticono feliz

 

Pedazo carreron para comenzar la temporada, el Red Bull parece que no van tan sobrado en carrera ( otra cosa es en la qualy ) como el año pasado, Ferrari comienza el año arriba y no tiene que recuperar diferencia como el año pasado, Mercedes esta un poco mejor pero sigue teniendo problemas de fiabilidad y ojo con Lotus que pueden ser unos candidatos al titulo si mantienen estas prestaciones ( McLaren decepcionante).

 

Un saludo y vaya temporada que se presenta por delante 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 157
2.911 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

rrubitoo escribió:

Hola

 

 

Me "pone" muchísimo llevar la contraria al CM así que cuando encuentro una oportunidad no la dejo escaparGuiño

 

Para mi Fernando le da no 1 ni 2.......le da un mínimo de 20 vueltas al señor Sebastian......lo que pasa es que el señor Sebastian ha tenido en los últimos años el mejor monoplaza y con mucha diferencia, y claro, Fernando es muy bueno, pero los milagros a Lourdes.

 

Así que con sólo el "pequeño detallito" de que Fernando tenga un monoplaza similar al Redbull, será mas que suficiente para que se lo fulmine sin piedad.

 

 

 

saludosGuiño

 

 


De eso nada monada.

 

Geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 15 de 157
2.903 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

No puedo ver a Vettel, no puedo ver a Vettel, no puedo ver a Vettel, no puedo ver a Vettel.......,  ya , que entro en modo bucle,  

 

- pero que bueno es el condenado-

 

Sebastian Vettel, Sebastian Loeb, Sebastian Ogier, Sebastian Bach - Bueno este último un poco menos-,  que diantres tienen los Sebastianes cuando huelen la gasofa.

 

Ayer pedro de la Rosa ha dado una pista clave.  Dijo  más o menos "  Ojo que todos los problemas pueden salvarse con una evolución, menos el problema del Greilyn, eso es mucho más serio y hablamos de...... "¿chasis?

 

Pues Vettel con ese problemon, aún hizo tercero, es para pensarlo y vuelve a dar miedo. Como lo solucionen, a olvidarse.

 

 

PD Curiosidades del Deporte  .-  Quiero que gane Fernando Alonso, pero a veces los comentaristas , me sacan mi lado más rebelde.

 

No me mola nada de nada, que en la tercera curva de la primera carrera de un mundial,  se pida micrófono en mano, que Felipe ponga el intermitente y deje pasar a Fernando Emoticono sorprendido

 

Saludos

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 157
2.898 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

geox escribió:

rrubitoo escribió:

Hola

 

 

Me "pone" muchísimo llevar la contraria al CM así que cuando encuentro una oportunidad no la dejo escaparGuiño

 

Para mi Fernando le da no 1 ni 2.......le da un mínimo de 20 vueltas al señor Sebastian......lo que pasa es que el señor Sebastian ha tenido en los últimos años el mejor monoplaza y con mucha diferencia, y claro, Fernando es muy bueno, pero los milagros a Lourdes.

 

Así que con sólo el "pequeño detallito" de que Fernando tenga un monoplaza similar al Redbull, será mas que suficiente para que se lo fulmine sin piedad.

 

 

 

saludosGuiño

 

 


De eso nada monada.

 

Geox.

 


Vettel es un gran piloto ( un tío que gana 3 mundiales por mucho coche que tenga merece mi respeto ) pero veo un poco por encima de el a Alonso y Hamilton, en mi opinión los dos mejores pilotos de la parrilla y de los pocos que siempre suelen tener un rendimiento superior al que su monoplaza les proporciona, Vettel va camino de ser un grande pero creo que todavía le queda ese plus de estar por encima de su coche en cuanto a rendimiento.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 157
2.888 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

La F1, es un mundo de métricas , datos y más datos.

 

Vettel en 2007 , logra el record de piloto más joven en puntuar, con un BMW Sauber.

 

El mismo año 2007, el más joven en liderar una carrera con Toro Rosso.

 

Y para rematar en 2008 logra ser el más joven en lograr Pole, subir al cajón y victoria, con Toro Rosso.

 

Os fijaís que no aparece Red Bull, por ningún lado...........

 

Me consuelo que siempre nos queda Kimi, y sus declaraciones, nada más bajarse del Lotus

 

- Nunca he ganado una carrera tan Fácil-    . Es mundial, y todo ello, mientras se calaba la gorra, tranqui, tranqui.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 157
2.879 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

dela-movistar escribió:

La F1, es un mundo de métricas , datos y más datos.

 

Vettel en 2007 , logra el record de piloto más joven en puntuar, con un BMW Sauber.

 

El mismo año 2007, el más joven en liderar una carrera con Toro Rosso.

 

Y para rematar en 2008 logra ser el más joven en lograr Pole, subir al cajón y victoria, con Toro Rosso.

 

Os fijaís que no aparece Red Bull, por ningún lado...........

 

Me consuelo que siempre nos queda Kimi, y sus declaraciones, nada más bajarse del Lotus

 

- Nunca he ganado una carrera tan Fácil-    . Es mundial, y todo ello, mientras se calaba la gorra, tranqui, tranqui.

 

 


Que crack Kimi Raikonnen, lo de lo "facil que había sido la carrera" me ha llegado al alma Emoticono feliz ,entre eso y la imagen suya comiéndose un helado cuando estaba en Ferrari mientras una carrera había sido suspendida, me tiene ganado.

 

En cuanto a Vettel esta claro que el tío es muy muy bueno pero sinceramente creo que la victoria con el Toro Rosso, pese a que es muy muy meritoria, y sin querer quitarle merito, tiene un poco de truco, fue en mojado y con un Toro Rosso que iba como un tiro, recordemos que en esa misma carrera su mediocre compañero Bourdais hizo 4º en la qualy, aun así un grandismo piloto que esta por ver como rinde con un coche igualado con el resto.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 157
2.873 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

rrubitoo escribió:

Hola

 

 

Me "pone" muchísimo llevar la contraria al CM así que cuando encuentro una oportunidad no la dejo escaparGuiño

 

Para mi Fernando le da no 1 ni 2.......le da un mínimo de 20 vueltas al señor Sebastian......lo que pasa es que el señor Sebastian ha tenido en los últimos años el mejor monoplaza y con mucha diferencia, y claro, Fernando es muy bueno, pero los milagros a Lourdes.

 

Así que con sólo el "pequeño detallito" de que Fernando tenga un monoplaza similar al Redbull, será mas que suficiente para que se lo fulmine sin piedad.

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Vale, RUBI...pero por qué coj. llamas AL SEBAS "señor Sebastián" (que sí que suena muy bien y tal)...y a nuestro  Fernando Alonso...el colega Fernando?...

Y hablando en serio creo que Fernando es bastante mejor piloto que EL SEBAS...

DIXIT.

Y saludos.Guiño

Mensaje 20 de 157
2.862 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

geox escribió:

rrubitoo escribió:

 

 

 


De eso nada monada.

 

Geox.

 


Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 21 de 157
2.854 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

¡¡¡Conspiración, conspiración y conspiración!!!..yo también me paro que si no entro en bucle como Dela...

 

pulgoso.gif

Como véis el Risitas se ha preparado para la temporada de F1. (PAQUE luego le critiquéis)

Saludos a todos.

Mensaje 22 de 157
2.850 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Me pega que el Risitas es más de dos ruedas y carácter aventurero.

 

Yo , ya le estoy vigilando

 

Ta luego



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 157
2.842 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Sin comentarios.

 

Qué si no acata ordenes,   qué si es un chulito,  qué si tiene el mejor coche,   qué si su equipo la pifia con su compi, qué, qué, qué.........

 

 

¡Qué nos volvió a sacar el dedito!.        Me callo, por no....... Emoticono loco

 

 

Y ahora una pequeña regañina .

 

¿ El Nano ( aparte de meter la gamba chocando en la trasera de Vettel, cuando tenía que estarse quietecín), no se merece una buena sanción , por poner en peligro a toda la parrilla?

 

No se puede hacer  lo que hizo, y si el alerón se descuelga unas décimas antes, se calza a weber y con ello a tres o cuatro que vienen por detras.  Los reglamentos son para todos iguales, y tanto él como piloto, su ingeniero como responsable de equipo y el patético director de carrera ( todos los años monta un par de ellas), tenian que obligar la entrada de ese coche en la primera vuelta a cambiar alerón.

 

 

A partir de aquí, activo modo recibir collejas  Emoticono muy feliz . ¿Quién me convence?

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 157
2.827 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

dela-movistar escribió:

Sin comentarios.

 

Qué si no acata ordenes,   qué si es un chulito,  qué si tiene el mejor coche,   qué si su equipo la pifia con su compi, qué, qué, qué.........

 

 

¡Qué nos volvió a sacar el dedito!.        Me callo, por no....... Emoticono loco

 

 

Y ahora una pequeña regañina .

 

¿ El Nano ( aparte de meter la gamba chocando en la trasera de Vettel, cuando tenía que estarse quietecín), no se merece una buena sanción , por poner en peligro a toda la parrilla?

 

No se puede hacer  lo que hizo, y si el alerón se descuelga unas décimas antes, se calza a weber y con ello a tres o cuatro que vienen por detras.  Los reglamentos son para todos iguales, y tanto él como piloto, su ingeniero como responsable de equipo y el patético director de carrera ( todos los años monta un par de ellas), tenian que obligar la entrada de ese coche en la primera vuelta a cambiar alerón.

 

 

A partir de aquí, activo modo recibir collejas  Emoticono muy feliz . ¿Quién me convence?

 

 


Ayer Vettel demostró que es un niñato, no solo porque se pasara las ordenes de equipo por el arco de triunfo, sino porque desprecio públicamente la labor de un compañero ("quitármelo de en medio, Mark va muy lento"...) , personalmente me sigue pareciendo un pilotazo, pero ayer pudo acabar con su carrera en el muro por su individualismo y falta de cabeza.

 

Aun asi, pues si, líder del mundial , pero sinceramente este año y de momento, no RB no asusta tanto, también el año pasado Alonso llego a tener 50 puntos de colchón y mira para que le valió, además todos sabemos que Fernando solo suele tener 2/3 abandonos por año, asi que esta temporada ya ha cubierto medio cupo.

 

Respecto a lo de la sanción, ¿por que? , es Vettel el que frena de golpe y el toque es apenas apreciable, mala suerte, toques como esos hay decenas todos los grandes premios.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 157
2.823 Visitas