Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
20-02-2013

Temporada 2013 Formula 1

Buenos días a tod@s   Hablando el otro día con un usuario de la Comunidad sobre varios asuntos, salio el tema de la Formula 1 y de como de unos años hacia aquí ( básicamente desde que Alonso comp...
    Vipper33
    Yo probé el VDSL
    28-05-2013

dela-movistar escribió:

asmartin, totalmente de acuerdo contigo, Mónaco debiera desaparecer del mundial F1.

No lo veran nuestros ojos, ya que lo de Mónaco y la F1 no se trata de Deporte ( en realidad la F1 no es deporte), sino de Money, Money y Money, pero olvidándose del Glamour, no tiene  base el mantener ese gran premio.. La única posibilidad, creo que pase por un plante de pilotos.

Abro otro tipo consulta:

Partiendo que de entrada tenemos que considerar a todos los pilotos como unos fenómenos en lo suyo, pero que hoy en día las altísimas prestaciones de la F1 marcan diferencias en lo más mínimo.  ¿ Felipe Massa , tiene nivel para estar en uno de los 4 equipos punteros?

Salu2

...y yo perdiéndome este hilo......y escuchando estas cosas....????

Que Mónaco debería desaparecer de la F1? Preguntarles a los pilotos...a ver si a alguno de ellos se les ha pasado por la cabeza ese plante del que habláis.....para no correr....

Claro, todo esto desde mi punto de vista. Un circuito 100% Técnico, dónde las manos de los pilotos son el 90% de la suma total de piloto y puesta apunto del coche. 

Que no se puede adelantar....otra cosa es que no se quiera arriesgar un poco...en definitiva, un circuito que para mi es uno de los mejores del campeonato de la F1.

Ya hora contestando a la otra pregunta de dela...y que ya ha contestado Manu y que suscribo al 100%.

Ahora veremos a ver que pasa con el Test Privado que hizo Mercedes con Pirelli y esos 1000Km acumulados en los coches con pruebas de neumáticos....

Un saludo y  nos vemos por aquí y en Canadá!! ;)

Manu-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-05-2013

dela-movistar escribió:

asmartin, totalmente de acuerdo contigo, Mónaco debiera desaparecer del mundial F1.

No lo veran nuestros ojos, ya que lo de Mónaco y la F1 no se trata de Deporte ( en realidad la F1 no es deporte), sino de Money, Money y Money, pero olvidándose del Glamour, no tiene  base el mantener ese gran premio.. La única posibilidad, creo que pase por un plante de pilotos.

Abro otro tipo consulta:

Partiendo que de entrada tenemos que considerar a todos los pilotos como unos fenómenos en lo suyo, pero que hoy en día las altísimas prestaciones de la F1 marcan diferencias en lo más mínimo.  ¿ Felipe Massa , tiene nivel para estar en uno de los 4 equipos punteros?

Salu2

Buenas dela!!

Sin desmerecer a nadie y sabiendo que estos tios son los mejores pilotos del mundo, los resultados de Massa en Ferrari en los 8 años que lleva son un subcampeonato mundial y 11 victorias, 15 poles y 36 podios, y no es por comparar pero Raikonen en menos tiempo en la Scuderia, se llevo un mundial (aun le está dando las gracias a Ron dennis). Hace tiempo que no debería estar en Ferrari y dar la oportunidad a otros pilotos con gran proyección.

Salu2!!!!!!:smileywink:

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    27-05-2013

Abro otro tipo consulta:

Salu2

asmartin
    Yo probé el VDSL
    25-05-2013

De todos modos, no me gustan nada los circuitos urbanos, ni Mónaco (que es una cáscara de nuez) ni Valencia, mejor circuitos dedicados, donde estos coches y pilotos pueden dar las máximas prestaciones. Mónaco es muy "retro", deberían quitarlo del mundial. Seguro que Francia tiene mejores circuitos que esa "cascarilla" que es Mónaco.

asmartin
    Yo probé el VDSL
    25-05-2013

Emilio-Movistar escribió:

asmartin escribió:

Bueno, amigo Emilio, parece que Mónaco va bien, por lo menos en los previos de hoy.

Los mercedes, muy fuertes. Y ahora que han fichado a Pat Fry, ya veremos si no nos sorprenden de aquí a fin de temporada.

Dime dónde tengo que pinchar las ruedas de Vettel :smileylol:

Monaco pinta bien aunque es cierto que veo favoritos a los Mercedes ( no solo para la pole ) ya que el desgaste de neumáticos no penaliza tanto al no existir apenas puntos de adelantamiento, apuesto por el siguiente podium

1 Hamilton

2 Alonso

3 Kimi

1 saludo.

¿Donde te has dejado el corazón?

Venga, ahí va mi apuesta:

1. Alonso

2. Hamilton

3. Rosberg

Por cierto, Pirelli ya avisó que iba a endurecer los compuestos, que los iba a hacer más resistentes y duraderos, lo que beneficia tanto a Mercedes como a los RB. Los Lotus-Renault cuidan bien los neumáticos.

Cierto es que se trata de un circuito urbano, no es tan rápido como un circuito convencional, pero el asfalto no es tan bueno. A ver si hace un poquito de calor y se quedan otra vez en las llantas.

Un saludo.

asmartin
    Yo probé el VDSL
    25-05-2013

Mensaje erroeno. Borradme, por favor.

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    24-05-2013

Yo en Barcelona ya me arriesgue por los Mercedes ( vaya susto os di en entrenamientos eh?), y en Mónaco como habeís dicho, quizá no penalicen tanto sus neumáticos.

1 Rosberg

2 Alonso

3 Hamilton

¿ O era Hamilton, Alonso , Rosberg ?....... Bueno a lo dicho , picho ( esto me parece que tanmpoco era así, en fin, buen finde a tod@s que hoy es Viernes :smileyvery-happy:)

Manu-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-05-2013

Emilio-Movistar escribió:

asmartin escribió:

Bueno, amigo Emilio, parece que Mónaco va bien, por lo menos en los previos de hoy.

Los mercedes, muy fuertes. Y ahora que han fichado a Pat Fry, ya veremos si no nos sorprenden de aquí a fin de temporada.

Monaco pinta bien aunque es cierto que veo favoritos a los Mercedes ( no solo para la pole ) ya que el desgaste de neumáticos no penaliza tanto al no existir apenas puntos de adelantamiento, apuesto por el siguiente podium

1 Hamilton

2 Alonso

3 Kimi

1 saludo.

Mi apuesta:

1. Alonso

2. Kimi

3. Massa

Crucemos los dedos para que no pase nada en la salida.

Salu2 y buen finde a todos!!!!!:smileywink:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    24-05-2013

asmartin escribió:

1 Hamilton

2 Alonso

3 Kimi

1 saludo.

asmartin
    Yo probé el VDSL
    23-05-2013

Manu-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-05-2013

Si antes hablo de los neumáticos, antes salta la noticia:smileyvery-happy:. Que os parece??. RedBull ( y también Mercedes), acostumbrado a ganar de calle y el señor Vettel, han pedido que se cambien, otra vez, los compuestos de los neumáticos para que su coche sea más competitivo, y va Pirelli, y confirma que dentro de 2 grandes premios (Canadá), habrá nuevas ruedas híbridas entre los compuestos de la temporada anterior y la actual. No entiendo que siendo lideres del campeonato de pilotos y marcas se quejen, y se les haga caso, mientras que equipos como Ferrari y Lotus han evolucionado su coche para adaptarse. En fin, en Redbull siempre hacen lo mismo. Esperemos a ver que pasa, porque si les sale el tiro por la culata y el coche sigue sin ir, no se que van a pedir, una vuelta de ventaja??:smileyvery-happy:

Un saludo a todos!!!!!!:smileywink:

• Contenido relacionado