Temporada 2013 Formula 1

Emilio-Movistar
Community Manager
Temporada 2013 Formula 1

Buenos días a tod@s

 

Hablando el otro día con un usuario de la Comunidad sobre varios asuntos, salio el tema de la Formula 1 y de como de unos años hacia aquí ( básicamente desde que Alonso compite, que tiempos los de la dupla Renault-Telefónica ) este deporte ha cogido tanta popularidad y de como ahora casi todo el mundo ya esta familiarizado con términos como pit-stop, KERS, box, safety car....

 

Por eso me decido a abrir este hilo para que los que como a mi nos gusta la Formula 1 podamos compartir noticias, comentarios, novedades...de momento y tal como le comente a este usuario, personalmente cada vez veo mas factible que se vuelva a repetir la época de reinado de Michael Schumacher (5 títulos consecutivos)  en la persona de Vettel ( y pensar que cuando Alonso volvió a Renault le ofrecieron el asiento de Red Bull ) , el caso de Alonso me recuerda mucho (espero equivocarme) al de Carlos Sainz, un grandisimo piloto que destaco muy pronto ganando dos títulos mundiales de rallies, pero que posteriormente por mala suerte, fallos de pilotaje...no pudo ganar su tercer titulo (el "trata de arrancarlo Carlos me recuerda mucho al fallo estratégico de Ferrari en Abu Dabhi en 2010).

 

Para ir abriendo boca os dejo el que según casi todos los periodistas y aficionados es el mejor adelantamiento de la historia, Hakinnen adelantado a Shumacher en Spa en el año 2000 aprovechando un doblado, simplemente espectacular.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 157
6.269 Visitas
156 RESPUESTAS 156
Vipper33
Yo probé el VDSL

DESCANSA EN PAZ.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 151 de 157
406 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!!!!

 

Después de un par de semanas muy atareado, vuelvo a comentar en este hilo, aunque después de la trágica noticia del fin de semana, la carrera, el campeonato más que seguro de Vettel, la remontada de Fernando y todos los acontecimientos del último Gran Premio se quedan en segundo plano y me sumo a @Vipper33  , que descanse en paz.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 152 de 157
383 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días!!!!

 

El último Gran Premio de la India nos ha dado al nuevo Tetracampeón del Mundo 

 

SEVASTIAN VETTEL.

 

 

Cuando se unen mejor coche, y un muy buen piloto, no queda otro camino que el de conquistar el mundial de F1,  y así lo llevan haciendo cuatro años. Nada mas que decir, felicidades Campeón.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 153 de 157
345 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Vipper33 escribió:

DESCANSA EN PAZ.


Precioso homenaje @Vipper33 ( acabo de verlo ) Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 154 de 157
327 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Vipper33 escribió:

Buenos días!!!!

 

El último Gran Premio de la India nos ha dado al nuevo Tetracampeón del Mundo 

 

SEVASTIAN VETTEL.

 

 

Cuando se unen mejor coche, y un muy buen piloto, no queda otro camino que el de conquistar el mundial de F1,  y así lo llevan haciendo cuatro años. Nada mas que decir, felicidades Campeón.

 

 


Me quedo con la imagen de Vettel haciendo reverencias al coche, nunca una imagen dijo tanto, sin poner en duda la calidad del aleman esta claro que Vettel con un Mercedes o un Ferrari no habría ganado el Mundial nunca, sin embargo estoy convencido de que cualquier piloto de los "buenos" ( ya ni si quiera me voy a los top ) tipo Button ( al igual que hizo con Brawn cuando tenia un coche que estaba a años luz del resto ), Raikonnen o Rosberg lo habrían ganado igualmente ( eso si, quizás no con tanta diferencia ).

 

A ver que nos trae el 2014 porque otra temporada como esta puede matar el interés por la F1

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 157
323 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Triste noticia en el mundo del deporte de la F1.

 

Los médicos de Michael Schumacher, que sigue en estado muy crítico, no pueden pronosticar su evoluci...

El heptacampeón permanece en coma inducido

El estado de salud de Michael Schumacher es "muy crítico" según los médicos que le tratan en el Hospital Universitario de Grenoble; tanto que no se atreven a dar un pronóstico sobre su evolución más inmediata. De momento se ha sometido a una operación para reducir la presión intracraneal y permanece en coma inducido, según el último comunicado oficial del centro hospitalario.
 
© Sutton - Michael Schumacher
 

 

Los médicos del Hospital Universitario de Grenoble han emitido un comunicado oficial a las 11:00 de hoy lunes, en el que han precisado que Michael Schumacher se mantiene en estado "muy crítico" y sólo la utilización del casco le salvó la vida en su accidente de ayer en la estación de esquí de Meribel, en los Alpes Franceses. El alemán golpeó una roca con la cabeza cuando esquiaba fuera de pista, y pese a la rápida atención de los servicios médicos, el impacto resultó muy serio.

Los médicos, con semblante serio y palabras precisas, han explicado que con el tratamiento al que Schumacher ha sido sometido no se puede hacer un pronóstico sobre la evolución de su salud, ni siquiera la más inmediata: "Es muy pronto para hablar de futuro. Trabajamos contra el tiempo. Les seguiremos informando según sea la evolución del paciente", han dicho Marc Penaud, director adjunto del hospital, el doctor Jean-François Payen, jefe del servicio de anestesia y reanimación, el doctor Emmanuel Gay, jefe de servicio de neurocirugía y el doctor Chabardes, neurocirujano.

El heptacampeón mundial de F1 llevaba puesto el casco en el momento del accidente, circunstancia que le salvó la vida tras el impacto pese a recibirlo a alta velocidad: "Pese a llevar el casco, Schumacher ingresó con graves heridas, con impacto en el lado derecho de la cabeza. Sufrió un golpe a gran velocidad", han insistido los facultativos, que lo mantienen en cuidados intensivos. "Si un golpe así se hubiera producido sin casco, con seguridad no habría llegado hasta aquí".

De momento no está prevista otra intervención quirúrgica, después de que fuese operado en la tarde de ayer tras su accidente: "Fue inmediatamente operado después de un escáner cerebral y después de eso su condición es crítica".

"Por ahora no podemos hablar de secuelas. Hablamos sobre tratamientos y trabajo hora tras hora. Vamos a intentar ganar tiempo, e intentar darnos algún tiempo. Sabemos lo que esperamos de los tratamientos que de los tratamientos que vamos a aplicarle", ha dicho el doctor Payen.

"Sin embargo, por ahora no puedo darles más información, y no puedo decirles en qué dirección vamos o qué prognosis vamos a tener", ha insistido el jefe del servicio de anestesia y reanimación del Hospital Universitario de Grenoble.

 

Por Cristóbal Rosaleny y Redacción CarandDriverTheF1.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 156 de 157
275 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Vipper33 escribió:

Triste noticia en el mundo del deporte de la F1.

 

Los médicos de Michael Schumacher, que sigue en estado muy crítico, no pueden pronosticar su evoluci...

El heptacampeón permanece en coma inducido

El estado de salud de Michael Schumacher es "muy crítico" según los médicos que le tratan en el Hospital Universitario de Grenoble; tanto que no se atreven a dar un pronóstico sobre su evolución más inmediata. De momento se ha sometido a una operación para reducir la presión intracraneal y permanece en coma inducido, según el último comunicado oficial del centro hospitalario.
 
© Sutton - Michael Schumacher
 

 

Los médicos del Hospital Universitario de Grenoble han emitido un comunicado oficial a las 11:00 de hoy lunes, en el que han precisado que Michael Schumacher se mantiene en estado "muy crítico" y sólo la utilización del casco le salvó la vida en su accidente de ayer en la estación de esquí de Meribel, en los Alpes Franceses. El alemán golpeó una roca con la cabeza cuando esquiaba fuera de pista, y pese a la rápida atención de los servicios médicos, el impacto resultó muy serio.

Los médicos, con semblante serio y palabras precisas, han explicado que con el tratamiento al que Schumacher ha sido sometido no se puede hacer un pronóstico sobre la evolución de su salud, ni siquiera la más inmediata: "Es muy pronto para hablar de futuro. Trabajamos contra el tiempo. Les seguiremos informando según sea la evolución del paciente", han dicho Marc Penaud, director adjunto del hospital, el doctor Jean-François Payen, jefe del servicio de anestesia y reanimación, el doctor Emmanuel Gay, jefe de servicio de neurocirugía y el doctor Chabardes, neurocirujano.

El heptacampeón mundial de F1 llevaba puesto el casco en el momento del accidente, circunstancia que le salvó la vida tras el impacto pese a recibirlo a alta velocidad: "Pese a llevar el casco, Schumacher ingresó con graves heridas, con impacto en el lado derecho de la cabeza. Sufrió un golpe a gran velocidad", han insistido los facultativos, que lo mantienen en cuidados intensivos. "Si un golpe así se hubiera producido sin casco, con seguridad no habría llegado hasta aquí".

De momento no está prevista otra intervención quirúrgica, después de que fuese operado en la tarde de ayer tras su accidente: "Fue inmediatamente operado después de un escáner cerebral y después de eso su condición es crítica".

"Por ahora no podemos hablar de secuelas. Hablamos sobre tratamientos y trabajo hora tras hora. Vamos a intentar ganar tiempo, e intentar darnos algún tiempo. Sabemos lo que esperamos de los tratamientos que de los tratamientos que vamos a aplicarle", ha dicho el doctor Payen.

"Sin embargo, por ahora no puedo darles más información, y no puedo decirles en qué dirección vamos o qué prognosis vamos a tener", ha insistido el jefe del servicio de anestesia y reanimación del Hospital Universitario de Grenoble.

 

Por Cristóbal Rosaleny y Redacción CarandDriverTheF1.com


Desgraciadamente la cosa pinta muy muy mal, que ironías tiene el destino, que un hombre que se ha jugado la vida durante toda su carrera deportiva pueda fallecer al terminar la misma...ojala haya suerte y el Kaiser pueda salir de esta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 157
254 Visitas