Traera Movistar el nuevo Sony Xperia X?

Maverickcoca
Yo probé el VDSL
Traera Movistar el nuevo Sony Xperia X?

Va a salir el nuevo terminal de Sony y solo queria saber si movistar se va ha hacer con el?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable

Maverickcoca escribió:

Va a salir el nuevo terminal de Sony y solo queria saber si movistar se va ha hacer con el?

 

Gracias


No quiero ser pájaro de mal agüero, pero hace MUCHO TIEMPO que en Telefónica no comercializan terminales Sony, por lo que tengo mis más serias dudas que lo hagan con un nuevo modelo.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 5
1.211 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Maverickcoca y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

En el corto plazo no esta previsto que el Xperia X entre en nuestro porfolio de terminales , si se produce alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.136 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Adolfo_Domínguez escribió:

Maverickcoca escribió:

Va a salir el nuevo terminal de Sony y solo queria saber si movistar se va ha hacer con el?

 

Gracias


No quiero ser pájaro de mal agüero, pero hace MUCHO TIEMPO que en Telefónica no comercializan terminales Sony, por lo que tengo mis más serias dudas que lo hagan con un nuevo modelo.

 

Cordiales saludos.


Eso venía a decir... en las tiendas Movistar no trabajan con Sony ya. Mi padre tenía un Sony que le daba muchos problemas y solo tenía 1 año con él, y al final acabó comprando un Huawei GX8.

 

Hablando con el vendedor nos dijo que Movistar ha dejado de trabajar con Sony principalmente por el mal rendimiento de los terminales, que causa muchas quejas. Y es que todos los amigos que tienen Sony, han acabado hasta las narices.

 

Y no digamos del servicio técnico, que @JeffersonGuajan tuvo que mandar hace un año su Xperia Z al servicio técnico... nada más y nada menos que 8 veces por un fallo las 4 primeras, a partir de la 5ª le enviaron un refurbished con otro problema y así hasta que la octava vez le dieron otro refurbished ya sin problemas.

 

Eso si, decir que la atención por parte del técnico de la tienda de Telefónica fue excelente, muy implicado y hablando con el SAT para ver si lo arreglaban de una vez, pero el SAT era malísimo.

 

Debe ser un cúmulo de cosas lo que les ha llevado a esta decisión.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
1.080 Visitas
Maverickcoca
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias a todos

Mensaje 5 de 5
1.077 Visitas