Va a salir el nuevo terminal de Sony y solo queria saber si movistar se va ha hacer con el?
Gracias
Maverickcoca escribió:Va a salir el nuevo terminal de Sony y solo queria saber si movistar se va ha hacer con el?
Gracias
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero hace MUCHO TIEMPO que en Telefónica no comercializan terminales Sony, por lo que tengo mis más serias dudas que lo hagan con un nuevo modelo.
Cordiales saludos.
Buenos días @Maverickcoca y bienvenido a la Comunidad ,-)
En el corto plazo no esta previsto que el Xperia X entre en nuestro porfolio de terminales , si se produce alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.
Un saludo y gracias por el interés
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Adolfo_Domínguez escribió:
Maverickcoca escribió:Va a salir el nuevo terminal de Sony y solo queria saber si movistar se va ha hacer con el?
Gracias
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero hace MUCHO TIEMPO que en Telefónica no comercializan terminales Sony, por lo que tengo mis más serias dudas que lo hagan con un nuevo modelo.
Cordiales saludos.
Eso venía a decir... en las tiendas Movistar no trabajan con Sony ya. Mi padre tenía un Sony que le daba muchos problemas y solo tenía 1 año con él, y al final acabó comprando un Huawei GX8.
Hablando con el vendedor nos dijo que Movistar ha dejado de trabajar con Sony principalmente por el mal rendimiento de los terminales, que causa muchas quejas. Y es que todos los amigos que tienen Sony, han acabado hasta las narices.
Y no digamos del servicio técnico, que @JeffersonGuajan tuvo que mandar hace un año su Xperia Z al servicio técnico... nada más y nada menos que 8 veces por un fallo las 4 primeras, a partir de la 5ª le enviaron un refurbished con otro problema y así hasta que la octava vez le dieron otro refurbished ya sin problemas.
Eso si, decir que la atención por parte del técnico de la tienda de Telefónica fue excelente, muy implicado y hablando con el SAT para ver si lo arreglaban de una vez, pero el SAT era malísimo.
Debe ser un cúmulo de cosas lo que les ha llevado a esta decisión.
Saludos.