Editado 04-10-2011 11:56
Editado 04-10-2011 11:56
Soy uno de los 100 ganadores de la Promoción "Tus Deseos Movistar" finalizada en Enero de 2011.
Me gustaría denunciar públicamente este hecho e incumplimiento por parte de Movistar, pues después de más de 7 meses de la finalización del concurso aún no hemos tenido respuesta de Movistar para la entrega de los premios, a pesar de habérselo reclamado en numerosas ocasiones.
Varios ganadores de esta Promoción estamos en contacto a través de un Foro en internet que pueden ver en este link:
AQui
Confío en que denunciando este hecho públicamente en su web, pueda ayudarnos a esclarecer este asunto y poner en público conocimiento diferentes fraudes que empresas como esta (Movistar) no dejan de poner en práctica y abusar de los consumidores con engaños.
Buenas noches a todos,
Os pido disculpas a todos los usuarios de la comunidad, a todos los moderadores y a todos vosotros. No es nuestra intención molestar, tan solo queremos hacernos oír después de todo esto. Somos 100 clientes afectados por una [¿#":(@!!!!BRRR] hecha por parte de Movistar y otra empresa asociada, llevamos un año y 2 meses para recibir un premio del sorteo tus deseos movistar. Estamos tomando medidas judiciales contra ellos por engaños, es un delito penal que movistar esta teniendo con 100 clientes.
Movistar nos dijo que en el mes de octubre tendríamos nuestro premio, nos llamo una chica del 1004. Estamos acabando noviembre y aun no tenemos nada, al igual pasa mes a mes y semana a semana desde mayo. Tan solo nos dicen mentiras, un tal Juan Antonio y la propia Movistar. LLamamos al 1004, ponemos reclamaciones y movisdtar pasa de nosotros, ni nos lllamn ni nada. Estamos engañados por una multinacional, NOSOTROS hemos confiado en vosotros y vosotros os habéis reído de nosotros, día tras día.
Solo pido que nos den el premio ya, mas de un año de esperas, de mentiras, de largas, y aun no tenemos nada. Pido disculpas a todos por tantos mensajes, por tantas molestias, pero solo queremos el premio que tanto dolor nos ha costado.
Ya sabéis la verdad.
A mi seguramente me borren la cuenta, borren los mensajes y Movistar hará otra vez oídos sordos, pero no vamos aparar de luchar hasta que la imagen de movistar sea la verdadera.
Felicidades Movistar por [¿#":(@!!!!BRRR] a tantos clientes, felicidades por jugar con nuestras ilusiones
De nuevo pido disculpas a todos.
Un saludo,
La lucha continua.
Buenos días y bienvenido a la comunidad
Hasta donde nosotros sabemos la mayoría de los premios ya se habrían entregado, si me envías por mensaje privado tus datos, con mucho gusto me pongo en contacto con los compañeros que llevan esta promoción para pedirles que revisen tu caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Querido Emilio yo soy otro ganador de la.......... de promocion esta, y como yo estamos los 99 restantes, no se la informacion que puedas tener tu pero la gran mayoria de ganadores estamos en contacto y ninguno tiene su premio.
Estamos mas que hartos de tantas mentiras por parte de MOVISTAR y del tal JUAN ANTONIO.
Particularmente a mi una operadora de Atencion al Cliente de MOVISTAR se comprometio a mantenerme informado y me iba a llamar todas las semanas,MENTIRA . Estoy HASTA LOS MISMISIMOS DE TANTA TOMADURA DE PELO.
El 19 de septiembre recibimos una llamada del 1004 diciendonos que los premios los tendriamos en unas semanas,( no nos mintio pueden ser 100 semanas, 52 semanas, 300 semanas?).
Posteriormente Juan Antonio nos dijo que todos los premios se entregarian en OCTUBRE y si quedase alguno se entregaria en NOVIEMBRE, MENTIRA, A ULTIMOS DE NOVIEMBRE Y NINGUN PREMIO ENTREGADO.
En mi caso como la gran mayoria de premiados hemos puesto DENUNCIA a MOVISTAR por [¿#":(@!!!!BRRR] y las notificaciones del juzgado estan a punto de caer.
En mi caso mi abogado mando un burofax a MOVISTAR y no tuvo contestacion,por lo que automaticamente como se le aviso se le puso la DENUNCIA en el juzgado.
Me imagino lo que me vas a responder ( ya se todas las disculpas posibles) , a habido problemas en las proximas semanas......,muchos responsables por firmar.....,esto lleva un proceso......se estan empezando a entregar.....,en fin, un año de falsas promesas y disculpas.
A que espera MOVISTAR a pagar a los distribuidores?.
Según nos informan los responsables de la promoción, ya se ha obtenido confirmación, por parte de una veintena de clientes, de la entrega del premio. Si estáis en contacto entre todos vosotros (los 100 premiados), enviadnos, bien a Emilio bien a mí, por mp un listado de los que no han recibido aún su premio para intentar agilizarlo.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Si me envías por favor tus datos por privado, con mucho gusto le pedimos a los compañeros que gestionan el concurso que revisen el estado de tu envió.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo creo que los premiso que van por el corte ingles no cuesta nada entregarlos, simplemente es extenderles el cheque i fiesta. No entendemos porque se tarda tanto en hacer una cosa tan sencilla habiendo tenido ya mas de 12 meses en algunos casos.
Yo soy ganador de un premio del corte ingles.. Y mirame, más de 12 de meses para recibir el maldito premio, lo más triste de todo es que siguen diciendonos mentiras y largas... Lo ultimo: "Falta un producto para añadir en el pack, en un dia o dos te llamaran" Pasaron esos dias y nada de nada...
Gracias por la smentiras de Juan antonio y Movistar 🙂
Editado 29-11-2011 21:26
Editado 29-11-2011 21:26
Todo eso puede ser verdad que Movistar no este al corriente de lo que realmente pasa, pero si os dais cuenta los moderadores en cuanto se les pide explicacion o bien te ignoran como es mi caso ( mirar las preguntas que he echo sin respuesta) o te dicen que envíes tus datos y gustosamente verán el estado de mi envio, me mandan el coche por correo certificado? Son respuestas " modelo" para pasar del tema y que te quedes tranquilo pero cuando pides explicaciones pasan del tema. Ahora en estas fechas Movistar esta lanzando Promocion de tarifas y demás con anuncios en todos los lados, señores no hay mejor Promocion que cuidar a sus clientes. Movistar compartida, la vida es mas, ¿#"@!!!!BRRR?.Gracias Movistar.