Tus deseos Movistar

sergiota
Yo probé el VDSL
Tus deseos Movistar

Soy uno de los 100 ganadores de la Promoción "Tus Deseos Movistar" finalizada en Enero de 2011.

Me gustaría denunciar públicamente este hecho e incumplimiento por parte de Movistar, pues después de más de 7 meses de la finalización del concurso aún no hemos tenido respuesta de Movistar para la entrega de los premios, a pesar de habérselo reclamado en numerosas ocasiones.

Varios ganadores de esta Promoción estamos en contacto a través de un Foro en internet que pueden ver en este link:
AQui
Confío en que denunciando este hecho públicamente en su web, pueda ayudarnos a esclarecer este asunto y poner en público conocimiento diferentes fraudes que empresas como esta (Movistar) no dejan de poner en práctica y abusar de los consumidores con engaños.

Mensaje 1 de 38
4.028 Visitas
37 RESPUESTAS 37
tusdeseos
El FAX me parecía lo más

Buenas noches a todos,

Os pido disculpas a todos los usuarios de la comunidad, a todos los moderadores y a todos vosotros. No es nuestra intención molestar, tan solo queremos hacernos oír después de todo esto. Somos 100 clientes afectados por una [¿#":(@!!!!BRRR] hecha por parte de Movistar y otra empresa asociada, llevamos un año y 2 meses para recibir un premio del sorteo tus deseos movistar. Estamos tomando medidas judiciales contra ellos por engaños, es un delito penal que movistar esta teniendo con 100 clientes. 

Movistar nos dijo que en el mes de octubre tendríamos nuestro premio, nos llamo una chica del 1004. Estamos acabando noviembre y aun no tenemos nada, al igual pasa mes a mes y semana a semana desde mayo. Tan solo nos dicen mentiras, un tal Juan Antonio y la propia Movistar. LLamamos al 1004, ponemos reclamaciones y movisdtar pasa de nosotros, ni nos lllamn ni nada. Estamos engañados por una multinacional, NOSOTROS hemos confiado en vosotros y vosotros os habéis reído de nosotros, día tras día. 

Solo pido que nos den el premio ya, mas de un año de esperas, de mentiras, de largas, y aun no tenemos nada. Pido disculpas a todos por tantos mensajes, por tantas molestias, pero solo queremos el premio que tanto dolor nos ha costado. 

Ya sabéis la verdad.

A mi seguramente me borren la cuenta, borren los mensajes y Movistar hará otra vez oídos sordos, pero no vamos aparar de luchar hasta que la imagen de movistar sea la verdadera. 

Felicidades Movistar por [¿#":(@!!!!BRRR] a tantos clientes, felicidades por jugar con nuestras ilusiones

De nuevo pido disculpas a todos.

Un saludo,

La lucha continua.

Mensaje 26 de 38
999 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la comunidad

Hasta donde nosotros sabemos la mayoría de los premios ya se habrían entregado, si me envías por mensaje privado tus datos, con mucho gusto me pongo en contacto con los compañeros que llevan esta promoción para pedirles que revisen tu caso.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
989 Visitas
ETERNA ESPERA
El FAX me parecía lo más

Querido Emilio yo soy otro ganador de la..........  de promocion esta, y  como yo estamos los 99 restantes, no se la informacion que puedas tener tu pero la gran mayoria de ganadores estamos en contacto y ninguno tiene su premio.

Estamos mas que hartos de tantas mentiras por parte de MOVISTAR y del tal JUAN ANTONIO.

Particularmente a mi una operadora de Atencion al Cliente de MOVISTAR se comprometio a mantenerme informado y me iba a llamar todas las semanas,MENTIRA . Estoy HASTA LOS MISMISIMOS DE TANTA TOMADURA DE PELO.

El 19 de septiembre recibimos una llamada del 1004 diciendonos que los premios los tendriamos en unas semanas,( no nos mintio pueden ser 100 semanas, 52 semanas, 300 semanas?).

Posteriormente Juan Antonio nos dijo que todos los premios se entregarian en OCTUBRE y si quedase alguno se entregaria en NOVIEMBRE, MENTIRA, A ULTIMOS DE NOVIEMBRE Y NINGUN PREMIO ENTREGADO.

En mi caso como la gran mayoria de premiados hemos puesto DENUNCIA a MOVISTAR por [¿#":(@!!!!BRRR] y las notificaciones del juzgado estan a punto de caer.

En mi caso mi abogado mando un burofax a MOVISTAR y no tuvo contestacion,por lo que automaticamente como se le aviso se le puso la DENUNCIA en el juzgado.

Me imagino lo que me vas a responder ( ya se todas las disculpas posibles) , a habido problemas en las proximas semanas......,muchos responsables por firmar.....,esto lleva un proceso......se estan empezando a entregar.....,en fin, un año de falsas promesas y disculpas.

A que espera MOVISTAR a pagar a los distribuidores?.

Mensaje 28 de 38
982 Visitas
Rafa-Movistar
Moderador Senior

Según nos informan los responsables de la promoción, ya se ha obtenido confirmación, por parte de una veintena de clientes, de la entrega del premio. Si estáis en contacto entre todos vosotros  (los 100 premiados), enviadnos, bien a Emilio bien a mí, por mp un listado de los que no han recibido aún su premio para intentar agilizarlo.

Gracias. Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png

Mensaje 29 de 38
965 Visitas
ETERNA ESPERA
El FAX me parecía lo más
Estimado Rafa, entenderás que por mi parte estoy hasta los mismísimos de llamar y llamar para nada mas bien para que me mientan, por eso mismo he determinado que como lo tengo denunciado los que se tienen que preucupar en llamarme es Movistar . Mi premio es un coche y el concesionario en el que me han puesto en contacto no va a mover un dedo hasta no ver euros de por medio pues la factura se la envió hace dos semanas y no tiene respuesta. Mi coche no lo pide a fabrica hasta que no vea el dinero de 4 coches en stock aceptados por 4 premiados.
Agilizar? Que pague de una puñetera vez Movistar .
Mensaje 30 de 38
932 Visitas
ETERNA ESPERA
El FAX me parecía lo más
No hay respuesta? MOVISTAR PAGA a los proveedores? Esto no tiene contestación? Vaya tela señores que tengamos que estar así después de un año, y que MOVISTAR nos siga dejando tirados. Eso si la denuncia sigue su curso y el juez no espera. Agilizar es pagar así es como va todo rápido si no se paga que premios vamos a tener.
Mensaje 31 de 38
899 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes

Si me envías por favor tus datos por privado, con mucho gusto le pedimos a los compañeros que gestionan el concurso que revisen el estado de tu envió.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
892 Visitas
ETERNA ESPERA
El FAX me parecía lo más
El estado de mi envio? Que me tienen que enviar? Un router? Si leéis mi pregunta veréis que mi premio es un coche y el estado que esta es SIN FABRICAR después de un año que me toco porque el concesionario esta esperando como ya dije en cobrar los coches de stock aceptados por otros premiados. Que no recibe dinero no pide mi coche. Datos mios? Los tenéis ya porque soy uno de los 100 tiraos y engañaos por MOVISTAR. Eso que me dices me lo llevan diciendo todo el año. Por cierto contestáis con respuestas "modelo" son todas muy parecidas.En fin el juicio se acerca Porque no paga Movistar al concesionario? Preguntar a los Responsables de la promo Audi es mi premio.e
Hay respuesta?
Saludos
Mensaje 33 de 38
885 Visitas
ETERNA ESPERA
El FAX me parecía lo más
Otra pregunta sin respuesta clara? No me decís porque no pagáis a los proveedores? Hay esta el problema de la cuestión. Hasta los mismisimos.
Mensaje 34 de 38
864 Visitas
Utebolatas
Yo probé el VDSL

Yo creo que los premiso que van por el corte ingles no cuesta nada entregarlos, simplemente es extenderles el cheque i fiesta. No entendemos porque se tarda tanto en hacer una cosa tan sencilla habiendo tenido ya mas de 12 meses en algunos casos.

Mensaje 35 de 38
848 Visitas
sergiota
Yo probé el VDSL

Yo soy ganador de un premio del corte ingles.. Y mirame, más de 12 de meses para recibir el maldito premio, lo más triste de todo es que siguen diciendonos mentiras y largas... Lo ultimo: "Falta un producto para añadir en el pack, en un dia o dos te llamaran" Pasaron esos dias y nada de nada... 

Gracias por la smentiras de Juan antonio y Movistar 🙂

Mensaje 36 de 38
825 Visitas
Utebolatas
Yo probé el VDSL
Yo lo que creo es que Movistar no sabenada de la situación en la que estamos los ganadores, y moderadores si se lo podéis hacer llegar a vuestros superiores seria bastante de ayuda para nuestra situación, aunque os digan que han entregado algún premio es TOTALMENTE FALSO, que no os engañe el que este llevado la promoción (J.A), porque es muy curioso que a vosotros os digan que ya están entregados y a nosotros nos digan cualquier excusa de que siempre hay algún problema. por eso pido publicamenteque Movistar investigue realmente internamente que es lo que esta pasadando. Porque recordemos que el responsable inal de esta promoción es Movistr y a la que le van a llover denuncias es a Movistar con la perdida de imagen cara al usuario que eso conlleva. Que son casi mas de doce meses lo que llevamos de promoción sin entregar los premios no digan ahora que no han tenido tiempo.
Mensaje 37 de 38
808 Visitas
ETERNA ESPERA
El FAX me parecía lo más

Todo eso puede ser verdad que Movistar no este al corriente de lo que realmente pasa, pero si os dais cuenta los moderadores en cuanto se les pide explicacion o bien te ignoran como es mi caso ( mirar las preguntas que he echo sin respuesta) o te dicen que envíes tus datos y gustosamente verán el estado de mi envio, me mandan el coche por correo certificado? Son respuestas " modelo" para pasar del tema y que te quedes tranquilo pero cuando pides explicaciones pasan del tema. Ahora en estas fechas Movistar esta lanzando Promocion de tarifas y demás con anuncios en todos los lados, señores no hay mejor Promocion que cuidar a sus clientes. Movistar compartida, la vida es mas, ¿#":smileysad:@!!!!BRRR?.Gracias Movistar.

Mensaje 38 de 38
795 Visitas