solrodgar escribió:
fraarra escribió:
solrodgar escribió:
fraarra escribió:
solrodgar escribió:
weMfQGVFEKQ
Eso mismo me pregunto yo, ¿porqué hay algún usuario que no deja de dar la "barrila" hasta que el afectado se cansa y acaba desistiendo. ¿porqué?, algún inteligente anda por aquí, seguro, y sabe de que estoy hablando, aunque, va, doy una pista, su nick empieza por......( edito, no quiero entrar en polemicas). Pues eso, ¿porqué?
A mi me pasa lo contrario que a rubito. Yo no le soporto y a ver si se larga al Chelsea. Es un hombre que solo se pregunta a si mismo el porque de lo que pasa. Nunca entiende nada, y siempre lanza dardos totalmente indirectos, como cierto/a usuario/a de la comunidad cuyo nombre no voy a decir, para ser fiel al estilo Mourinho.
Si el no se moja y no lanza declaraciones infundadas, yo tampoco ;).
¿Por que?
Para mi gusto es un hombre interesantísimo. Claro, hablo como mujer que pasa de futbol, no entiendo de futbol. Y sus preguntas son fundadas, o eso creo o quiero creer. Yo lo creo.
Fijate que el acuso a la FIFA de manipular los votos pero no dijo porque lo sabia. Gano Vicente del Bosque pero segun su teoria tenia que haber ganado el. Pero sin pruebas como te digo.
Luego le salio un borreguito, jugador muy querido por Mourinho. que decidio echarle un cable, y el se autoinculpo, diciendo que su voto no se correspondia con lo que el habia votado. Y fue la FIFA y cogio y emtio publicamente el voto de este jugador. Total la imagen de este jugador por los suelos y Mourinho sigue con su indirecta ;)
Si es que lo que pasa hasta en los mejores rebaños, que todos se meten puñaladas traperas en cuanto se necesita cualquier cosa.
Pues fíjate que no tengo ni idea de lo que dices. Ni entiendo ni sigo el futbol. Sólo se que Mourinho es muy interesante, quizá sus ¿porqués? vayan más allá de lo que se pueda ver a simple vista. Digo quizá.
NO ME LO PUEDO CREER....VOSOTROS DOS MANTENIENDO UNA CONVERSACIÓN???....Y DE MOU????........OS HABEIS IDO DE JUERGA Y NO ME HABEIS LLAMADO??? HA PASADO ALGO ESTA NOCHE?????........JAJAJAJAJAJA........ME TENEIS BOQUIABIERTA!!!!!!
SEGUID ASÍ....ME ENCANTA!!!