Ya, hasta las buenas costumbres se pierden.

miguelan
FIBRA lover
Ya, hasta las buenas costumbres se pierden.

Hola.

 

Pues nada mas que dejar constancia del asunto, y me explico:

 

@Andres ha llegado a la mágica cifra de 16.000 post, y como viene siendo ya habitual, nadie se acuerda de él.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 13
1.678 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @miguelan 

 

En primer lugar enhorabuena a @Andres por alcanzar esa cifra y gracias a ti por la felicitación,  ahora paso a explicarte el por que de no haber publicado un post nosotros felicitando dicho hito , dado que (por suerte) cada vez sois mas los usuarios que llegáis a cifras "redondas", y cumplís aniversarios en la Comunidad , tomamos la decisión de felicitar a los usuarios mas veteranos de esta Comunidad en sus distintos aniversarios, así como al cumplir cifras de posts "redondas" ( 1.000, 5.000, 10.000 y 20.000 ) como ya hicimos con el propio @Andres cuando cumplió 15.000 posts , pensamos que es la forma de poder mantener un cierto orden en el foro, y poder abarcar todas las felicitaciones que se van produciendo en el transcurso del tiempo , podemos estar equivocados, y quizas alguien piense que podíamos haber tomado otra decisión, y como tal asumimos las críticas, pero los motivos son simple y llanamente los que hemos expuesto previamente. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.658 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Emilio-Movistar

 

Gracias por responder, y sobretodo, por aclarar el tema.

 

Esta mañana ya me han insinuado algo de esto, y ahora tú lo comentas, y me parece bien, solo que esto se debería de haber explicado antes, no crees?.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 13
1.655 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues que quieres que te diga Emilio, será por veterania porque yo no hace mucho llegué a los 1000 y nadie me felicitó. Que tampoco es que me importe mucho, pero las cosas como son. Esto va por veterania y ya.
/center>
Mensaje 4 de 13
1.646 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Felicidades @Hendrickson, por tus 1161 post, perdón por haberme olvidado.

 

Peor es cuando se me olvida el cumpleaños de mi madre, que me pega collejas. Gracias a Dios no existen aún las collejas virtuales, pero todo se andará Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 5 de 13
1.643 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Jeje gracias Dioni, aunque no era un guiño para recibir felicitaciones. Pero igualmente te lo agradezco y yo tambien te felicito, que hace poco te felicitaron y no te dije nada. No creo mucho en eso, la verdad.
/center>
Mensaje 6 de 13
1.622 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Calma!!!

 

Gracias a todos, pero no olvideis que solo son cifras y entre nosotros las cifras no valen para nada, sino que lo importante es el paso de conocer a tantos/as y tan grandes.

Mensaje 7 de 13
1.604 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo sí que me uno a las dos felicitaciones a @Andres por sus maravillosos 16,000 mensajes... ¡Qué barbaridad!

y a @Hendrickson por sus más de 1,000 mensajes también.

Se quiera o no, ¿a quién no le gusta que se le valoren sus esfuerzos, bienhacer y dedicación?

Así que a los dos mi más cordial...

 

¡Enhorabuena!


Test velocidad

Mensaje 8 de 13
1.580 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Gracias Arvisan. No si yo no digo que no mole el reconocimiento. A todo el mundo le gusta que le valoren positivamente. Pero para mi no es lo prioritario a la hora de participar aquí. Simplemente disfruto comentando en la comunidad. Y a Andres aprovecho para felicitarle también. La única pega es que me molaría que recuperasen los avatares classic. Me encantan. Veo mucha gente que los tiene y no hay color conlos actuales, que siento decirlo, pero son feos feos.
/center>
Mensaje 9 de 13
1.577 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

Hola @Emilio-Movistar

 

Gracias por responder, y sobretodo, por aclarar el tema.

 

Esta mañana ya me han insinuado algo de esto, y ahora tú lo comentas, y me parece bien, solo que esto se debería de haber explicado antes, no crees?.

 

saludicos.


No hay por que darlas, en todo caso nuestras disculpas por no haber explicado este tema antes Emoticono avergonzado.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.522 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola a todos.Yo si me acuerdo de@ Andres.Enhorabuena por los 16000 post. Si me permites que te  felicitarte de uno que solo lleva 224 . SaludosCaptura de pantalla (2).pngGuiño

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 13
1.474 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@NARDO

 

¿Te has equivocado en la imagen o es para darme envidia?

 

No seais malos 🙂

Mensaje 12 de 13
1.429 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Andres.Mi imagen es original, ya que la tengo no hace mucho ( Antes la tenía como la tuya) Ya que la tengo lo normal es enseñarla ( la simetria ) no te parece.SaludosGuiñoCaptura de pantalla (2).png

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 13
1.364 Visitas