Editado 14-06-2016 16:10
Editado 14-06-2016 16:10
Hola.
Pues nada mas que dejar constancia del asunto, y me explico:
@Andres ha llegado a la mágica cifra de 16.000 post, y como viene siendo ya habitual, nadie se acuerda de él.
saludicos.
Hola @miguelan
En primer lugar enhorabuena a @Andres por alcanzar esa cifra y gracias a ti por la felicitación, ahora paso a explicarte el por que de no haber publicado un post nosotros felicitando dicho hito , dado que (por suerte) cada vez sois mas los usuarios que llegáis a cifras "redondas", y cumplís aniversarios en la Comunidad , tomamos la decisión de felicitar a los usuarios mas veteranos de esta Comunidad en sus distintos aniversarios, así como al cumplir cifras de posts "redondas" ( 1.000, 5.000, 10.000 y 20.000 ) como ya hicimos con el propio @Andres cuando cumplió 15.000 posts , pensamos que es la forma de poder mantener un cierto orden en el foro, y poder abarcar todas las felicitaciones que se van produciendo en el transcurso del tiempo , podemos estar equivocados, y quizas alguien piense que podíamos haber tomado otra decisión, y como tal asumimos las críticas, pero los motivos son simple y llanamente los que hemos expuesto previamente.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Emilio-Movistar
Gracias por responder, y sobretodo, por aclarar el tema.
Esta mañana ya me han insinuado algo de esto, y ahora tú lo comentas, y me parece bien, solo que esto se debería de haber explicado antes, no crees?.
saludicos.
Felicidades @Hendrickson, por tus 1161 post, perdón por haberme olvidado.
Peor es cuando se me olvida el cumpleaños de mi madre, que me pega collejas. Gracias a Dios no existen aún las collejas virtuales, pero todo se andará
Calma!!!
Gracias a todos, pero no olvideis que solo son cifras y entre nosotros las cifras no valen para nada, sino que lo importante es el paso de conocer a tantos/as y tan grandes.
Editado 17-06-2016 19:08
Editado 17-06-2016 19:08
Yo sí que me uno a las dos felicitaciones a @Andres por sus maravillosos 16,000 mensajes... ¡Qué barbaridad!
y a @Hendrickson por sus más de 1,000 mensajes también.
Se quiera o no, ¿a quién no le gusta que se le valoren sus esfuerzos, bienhacer y dedicación?
Así que a los dos mi más cordial...
¡Enhorabuena!
miguelan escribió:
Hola @Emilio-Movistar
Gracias por responder, y sobretodo, por aclarar el tema.
Esta mañana ya me han insinuado algo de esto, y ahora tú lo comentas, y me parece bien, solo que esto se debería de haber explicado antes, no crees?.
saludicos.
No hay por que darlas, en todo caso nuestras disculpas por no haber explicado este tema antes .
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 16-06-2016 12:11
Editado 16-06-2016 12:11
Hola a todos.Yo si me acuerdo de@ Andres.Enhorabuena por los 16000 post. Si me permites que te felicitarte de uno que solo lleva 224 . Saludos