al borde de la desesperacion... no se que hacer
Buenas, uso para desaogarme ya que cuando movistar te engancha es imposible salir de ella.
Que culpa tengo yo que contrate una tarifa plana internet movil huawei para mi portatil y que la mal venderora de movistar haga las gestiones como le de gana y en vez de GRATIS tal y como dice la promocion me cobren 160 euros?
Pues si. asi es.
Y encima reclamo y nada de nada esque esa promocion no se le puede aplicar a usted, y porque si no se me puede aplicar la puedo contratar?
De verdad no se que hacer, quiero dar de baja todo de movistar, pero eso A PAGAR UNA PASTA POR INCUMPLIR PERMANENCIA,
Y ellos? cumplen lo que ofrecen?
Resumiendo, si sigues a pagar lo que no has contratado y si te vas, a pagar por no cumplir.....
Asi se mantienen a los clientes?
En fin no me quiero encender mas.....
agradecer desde estas lineas a los moderadores de este foro, la verdad es que mi problema ya esta en vias de solucion, me anularon la primera factura y me han dado linea de internet con mi tarifa contratada, ahora a esperar la tarificacion proxima que sea correcta, pero como he pasado tanto en este proceso , ya no me fio, pero por lo menos veo los primeros movimientos desde el 29 de octubre que empezo mi penuria