aun sigo esperando mi telefono y tarjeta sim

souad
Yo probé el VDSL
aun sigo esperando mi telefono y tarjeta sim

hola

ayer volvi a llamar a movistar y me dijeron que mi pedido habia sido otra vez cancelado sin saber por que.

este es el 7 pedido que se cancela y no saben por que. me atendio un tal PABLO MUÑOZ y me hizo otro pedido.

os explico la situación:

el 30 de noviembre se hizo efectiva mi portabilidad de orange a movistar prepago y se supone que me enviarian un nokia 2730 y una trajeta sim gratis. hoy es 31 de diciembre y sigo esperando mi pedido. he puesto una reclamacion a un correo que e dieron y nadie me ha contestado.

sinverguienzas que os reis de la gente y le fastidias la vida. el lunes os voy a poner una denuncia

Mensaje 1 de 2
717 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

GuiñoBuenas noches souad

En primer lugar perdona por la tardanza en contestar ( seguro que ya has resuelto esta duda por tu cuenta, pero por si acaso ) si me envías tus datos por MP ( numero de teléfono ) intento averiguar en que estado esta tu pedido ( si es que sigue estando pendiente ).

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
562 Visitas