Foro

guernika
Yo probé el VDSL
28-04-2024

canjear los tokens

El sabado 27 Abril tenia 1312 tokens.Quise canjear y me puso  que habia un error y solicitara el canje en otro momento. Lo hago al rato y se repite lo del error y solicitar el canje despues porque habia habido un error. Repito lo mismo por tercera vez y, ¿casualidad?, ya no tenia los tokens necesarios (500),cuando hacia media hora tenia  1312. Me quede sin ellos y sin poder canjearlos para ver los ultimos partidos de liga santander.¿alguien puede arreglarme el tema?.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2024

Hola, guernika 

Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta.

¡Gracias por participar en la Comunidad!  

Saludos.  

Laura. 

guernika
    Yo probé el VDSL
    29-04-2024

tema resuelto.

gracias y un saludo

Comercial-movistar
    29-04-2024

Hola guernika 

Te informamos que para volver a disfrutar de la degustación de la liga con los Tokens, es necesario que haya pasado 1 año desde la fecha de fin de activación. En este caso, hemos verificado que la última fecha de activación nos consta del 15/05/2023, por lo que ha finalizado un mes después de esa fecha. En conclusión, la fecha para volver activar este bono es el 16/06/2024.

Ya estamos realizando las gestiones, para localizar los puntos que se han descontado de tu cartera.

Un saludo,

José Tomás.

Comercial-movistar
    28-04-2024

Hola guernika,

Hemos recibido los datos.

Lo revisamos y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Comercial-movistar
    28-04-2024

Hola guernika,

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar la incidencia que tienes con el canje de tokens.

Un saludo. Marta.