Foro

froga
Más integrado que la RDSI
10-09-2010

conectar una ps3 al internet movil 3g este

hola a todos, me acabo de conectar y he pensado  que quiza podais ayudarme , tengo una conexion movil 3g de 5 gb , una playstation3 y un portatil...la pregunta es --como $%&&%"! puedo conectar la play a interneeeee!!!

muy agradecido por la ayuda !! 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ON3SH0O7
    04-10-2010

HOLA MAN SOLO QUERIA DECIRTE Q SE PUEDE NO SE QUIEN TE DIJO QUE NO ,HAY MUCHOS IGNORANTES POR INTERNET TE ESPLICO COMO TENES QUE HACER YA QUE YO CONECTE LA XBOX 360 POR  INTERNET Y LA SEMANA QUE VIENE ME TRAEN LA PS3 Y LA VOY  A CONECTAR BUENO LO QUE TENES QUE HACER ES CONECTAR EL MODEM A LA PC COMPRAR UNA CABLE LAN (ETHERNET) Y CONECTAR LA PC A LA CONSOLA YO HICE LOS PASOS PARA Q LA PC ME DETECTE LA CONSOLA  SI QUERES PREGUNTARME ALGO ACA TE DEJO MI MSN ES ONESHOOT100@HOTMAIL.COM

Y TODOS LOS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE QUE DEJEN DE HABLAR AL PEDO SI NO SAVEN NADA DEL TEMA 

Soap
    Yo probé el VDSL
    13-09-2010
    Si, lo de Carlos-Movistar, sono cursi y cargado de sentimiento, pero ya que para el he cometido una falta, esto se leera como si no me "tocara" lo que Carlos-Movistar me dice en su post. A lo que quiero aclarar: (1)Lamento no poder encontrar la pagina en donde menciona la forma correcta en donde solicitar aclaracion de una "duda" en un foro especializado. Creo que es... "inadecuado" preguntar por ejemplo: ¿que es una PC?. Es obvio que le dariamos una respuesta por respeto (como lo hice, aclare y aporte- que es objetivo del foro). Pero debe existir minimamente un interes del que pregunta por informarse por si solo y aprender (en este tiempo de informacion e internet) que facilitan datos inmensos de cualquier cosa que queramos saber, es decir, mas que preguntar ¿que es una PC? Seria una pregunta concreta e inteligente: ¿que es una pc? Busque en google, en algunos libros y no encontre informacion de ello. Eso demuestra (a mi parecer) mayor interes en el tema. En fin, si me excedi mis disculpas. Pero esa es mi posicion (que si creen) tratare en lo mayor de lo posible mejorar mi trato. PD: No tengo poder para cerrar hilos, lo se, lo saben todos, y si pido que lo cierren en mi derecho estoy de pedirlo. Obviamente depende de ti, cerrarlo, parece que te lo tomaste personal, pero bueno, somos humanos.
    ofuscacion
    Yo probé el VDSL
    12-09-2010

no se puede ser mas cursi carlos-movistar

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-09-2010

Hola.

@froga => No tengo datos, no tengo consolas, (me quedé en la super nintendo), pero la lógica me dice que tu portátil navegando por 3G, un cable ethernet cruzado conectado del portátil a la consola y algún "magic touch" en el Windows sobre "conexión en puente" o algo similar, (soy linuxero y estas cosas me superan), podría valerte. Algún forero experto seguro que nos saca de dudas en los siguientes posts.

@Nieves => No se puede uno salir tanto del contexto de un hilo. Lo siento pero debemos eliminar tu post. Legítimamente puedes denunciar lo que quieras, pero no de esta forma. Espero que no te enfades conmigo,

Y efectivamente el sentido de la comunidad queda algo alejado de la forma de exponer de soap.

Si yo participara en un foro de jardinería (soy un absoluto ignorante) pidiendo consejo y fuera la tónica el tipo de exposición utilizado, seguro quer acabaría "quemado en la hoguera" con un libro de "los secretos hortícolas de Google" en la mano :smileyvery-happy:

Por favor compañeros de foro, seamos comprensivos, y en lo que podamos colaborativos.

Y como diría un señor administrador cántabro que está de descanso (y él se lo cree jajaja!!!)  "Salud, paz y amor al vegetal".

irega
    Yo probé el VDSL
    11-09-2010

Soap, tu quien te crees que eres para contestar de tal forma a un compañero que tiene una duda? Aqui ese trato a los compañeros no lo toleramos, asi que relajate un poco.

Y eso de cerrar, lo decidira el mod, no eres nadie para decir te contesto para que lo cierren...

Soap
    Yo probé el VDSL
    11-09-2010
    No es posible ya que el modem 3G es para Pc's y plataformas que usen Windows, incluso aun no es compatible con el win 7. Ademas que eres iluso al pensar que una conexion con un modem soportara la calidad de informacion que se envia por un PS3. Se ve que ni siquiera has entrado en google a informarte de esas tecnologias, no deberia responderte pero lo hago para que cierren el hilo.
    Nieves
    10-09-2010

Mensaje eliminado porque no tiene absolutamente nada que ver con el contexto del post inicial.

Est@ forer@ abrió un post sobre el tema que se ha eliminado. Es éste.