Hola.
@froga => No tengo datos, no tengo consolas, (me quedé en la super nintendo), pero la lógica me dice que tu portátil navegando por 3G, un cable ethernet cruzado conectado del portátil a la consola y algún "magic touch" en el Windows sobre "conexión en puente" o algo similar, (soy linuxero y estas cosas me superan), podría valerte. Algún forero experto seguro que nos saca de dudas en los siguientes posts.
@Nieves => No se puede uno salir tanto del contexto de un hilo. Lo siento pero debemos eliminar tu post. Legítimamente puedes denunciar lo que quieras, pero no de esta forma. Espero que no te enfades conmigo,
Y efectivamente el sentido de la comunidad queda algo alejado de la forma de exponer de soap.
Si yo participara en un foro de jardinería (soy un absoluto ignorante) pidiendo consejo y fuera la tónica el tipo de exposición utilizado, seguro quer acabaría "quemado en la hoguera" con un libro de "los secretos hortícolas de Google" en la mano :smileyvery-happy:
Por favor compañeros de foro, seamos comprensivos, y en lo que podamos colaborativos.
Y como diría un señor administrador cántabro que está de descanso (y él se lo cree jajaja!!!) "Salud, paz y amor al vegetal".