Foro

treisy92
Yo probé el VDSL
20-09-2011

eliminar por completo usuario

Buenas, no se si sera este el apartado correcto pero esque no sabia donde ponerlo, queria borrar mi usuario de movistar definitivamente, ya que no le voy a dar mas uso, no me va a servir para nada (soy vodafone ) asi que si alguien me pudiera decir o algun moderador me puede dar de baja este usuario lo agradeceria!

muchas gracias un saludo:smileyvery-happy:

Samsung galaxy sII (LLLLLLL)

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    22-09-2011

Hola Treisy

Tal como te comenta Mery, no existe opción de dar de baja el usuario, no obstante si quieres puedes cambiar la cuenta de correo asociada por cualquier otra, o si quieres podemos cambiarte el nick de usuario.

Saludos

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    21-09-2011

Y al instante, sin bonos, sin esperas, sin mirar tiendas. Como tiene que ser, o al instante o reserva pero no con bonos que no valen para nada :)

Te deseo mucha suerte en Vodafone y repito, bienvenida no te arrepentiras ;)

treisy92
    Yo probé el VDSL
    20-09-2011

buenaaaaaaas frarra si, fui el sabado a recojer el movil y ninguna pega me dieron el movil y la tarjeta,estoy encantada con vodafone! y como me han dicho que no me puedo dar de baja aqui pues nada!.........jajaj 

Gracias un saludo :)

treisy92
    Yo probé el VDSL
    20-09-2011

entonces tengo que estar registrada aqui toda la vida??????

unsaludo :)

Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-09-2011

Hola treisy92:

Indicarte que la opción de "darse de baja" como tal, no existe.

Saludos

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-09-2011

¿Fuiste a recoger el terminal el sabado como te recomende? Seguro que no te pusieron ninguna pega. Te diria que un placer y que no dejes Movistar pero yo tambien soy Vodafone asi que bienvenid@ ;)