Hola
Entro en contacto con Ustedes a través de este foro porque ya llame muchas veces a atención al cliente y todavía estoy esperando la absolución a mi problema.
Tengo un monden usb HUAWEI 1752C , el problema que tengo es que tengo un contracto de tarifa mini, es decir , los 6 primeros meses me van a cobrar 10,00€ y los demás meses 20,00€ pero desde un principio no a sido así.
El primer mes que fue el mes de noviembre me tendrían que cobrar 10,00%80 como fue el combinado con moviestar por el contracto que hice que no CUMPLIERON!!!
El día 02-11-2010 cobraron la primera cuenta con un valor de 20.06€, yo entre en contacto y me dijeron que fue un error de moví estar y pidieron para que devolviera la cuenta. Tuve que ir al banco hablar pedirles que devolviera la cuanta el día 12-11-2010 que me cobraron mal y moviestar me dijo que volverían a enviarme una nueva cuenta con un valor de 10,00€ Eso tampoco fue cierto porque a los 2 días me quitaron Internet y hasta que no volví a pagar no me pusieron Internet otra vez. Pague nuevamente el día 23-11-2010 para no tener problemas y para que la incidencia se resolviera lo antes posible.
Llame muchísimas veces atención al cliente para recibir alguna información porque me tiene que devolver 10,00€ porque tengo el contracto mini, pero sigo esperando Hasta hoy. Me pasaron un numero de mi expediente que en este momento era el 1613772 y también me pasaron otro que era 1519466208.
Hoy día 03-12-2010 vuelva a pasar otra incidencia todavía mas grave. ME COBRARON UN VALOR DE 61,36€!!!!!!!
Ahora me pregunto ¿si tenia el contracto mini que me cobrarían apenas 10€ durante los 6 primeros meses y ahora me cobran 61,36€ eso porque??
Creo que YO como cliente de moviestar durante 1 año y 8 meses con una cuenta de móvil que nunca bajo de los 20€ y ya llegue pagar una cuenta de 90€ y siempre sin ninguna incidencia y que también soy cliente que tengo moviestar ADSL en mi casa de 10Megas.
NO logro comprender porque tengo incidencias que me parece eternas de resolver!!!
Soy estudiante y mi padre que paga las cuentas pero quien gestiona todo los pagos en mi casa soy YO.
Di mi palabra a mi padre que no iban cobrar mas de 10€ los primeros 6 meses y me llegan a cobrar 61,36€ ... no comprendo me siento indignado como cliente.
La única solución que mi padre me deja como opción es ir al consumo y hacer una reclamación de vuestro servicio.
Espero que me entre en contacto lo antes posible porque ya entre en contacto y me dijeron que entrarían en contacto conmigo un especialista y sigo todavía en espera!!!
Hoy me pasaron un numero de referencia que es 1613772 y también me paso un código de notificación que es 1525256400. Espero que entréis en contacto lo antes posible.
Atenciosamente Kees Poot
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