increible la facturacion de movistar

map16
Más integrado que la RDSI
increible la facturacion de movistar
Hola soy cliente nuevo de mov. De dos lineas por portabilidad . Rebibo la factura correspondiente a un dia de facturacion en una linea y a dos dias en la otra y resulta que por ambas me cobran la friolera de 34 euros por el morro. Llamo y me dicen q el periodo minimo da igual cual sea me cobran diez euros por los planazos. Eso es un robo y para colmo me hicieron contratar una tarfa de datos de diez euros para conseguir un galaxy s y cuando me llega la factura veo que por dos dias me cobran nueve euros y el opersdor me dice que no lo tengo activado, pero j..... Si me lo habeis hecho contratar por que era obligatorio. Pero ademas y para mas .inri es que el dia que me activaron la linea llame al 1004 para decir que tenia tarifa plana de datos pero que no funcionaba y me dijeron que no me preocuopara que en 24horas la tendria y asi fue , pero era una conexion abierta por descarga por lo que me tengo q preparsr. He abierto una reclamacion pero tengo que esperar a que cobren para que me devuelvan, en vez de rectificar(si lo hacen) y no auedarse co mi dinero para luego darmelo otra vez. Me parce una estafa y como tal voy a tratarla como no se me rectifhique el tema. Y todo esto el primrr mes que no llega. Imagino que podre slicitar la baja por incumplir el contrato por su parte en el cso de no recgificar.gracias y espero una ayudita. Estoy indignado.
Mensaje 1 de 6
1.290 Visitas
5 RESPUESTAS 5
map16
Más integrado que la RDSI

Bueno Ahi sigo reclamando, pero para todo aquel que se quiera hacer una portabilidad a movistar, directamente os digo que no la hagais, o si la haceis procurad que coincida con el principi o de facturacion del mes ya que si no te van r..b...r, diez euros de minimo (planazos) aunque solo hayas estado un dia o dos como es mi caso con dos lineas de telefono.

Verguenza le tenia que dar a movistar, ncobrar por estos conceptos a gente que hace portabilidades o hace un alta nueva. Además de no informar y si desinformar ya que cada agente te cuenta lo que le viene en gana.

Digo yo que ya gana bastante movistar legalmente para que te tengan que cobrar cosas por la cara.

DE VERGUENZA, pero ahi seguiré.

Mensaje 2 de 6
1.145 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @map16.

 

¿Has probado a contactar con atención al cliente de móvil por la web?

 

Para cuestiones de móvil, puedes contactar a través de movistar.es mediante el enlace siguiente:

 

Movistar móvil

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 6
1.119 Visitas
map16
Más integrado que la RDSI

Gracias Rafa pero reconoceme que es de locos esto.

Un saludo

Mensaje 4 de 6
1.107 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Desconozco la forma de aplicar las cuotas de los servicios móviles, pero si contactas con mis compañeros de Movistar móvil te podrán informar de las condiciones comerciales de lo contratado y devolverte los importes que estén facturados incorrectamente.

 

 Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 6
1.088 Visitas
javier78
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también hice una portabilidad a un planazo movistar y hace unos días, depués de ver la primera factura, con el 50% de descuento,  me pasé a un contrato de consumo mínimo 9€.  Los planazos son un timo, y las facturas meten miedo. Eché cuentas de los 18 meses de permanencia contando el gasto mínimo, y cuando vi lo que iba a pagar no me lo pensé ni un sólo minuto. He pagado la penalización por cambiar el contrato y he tenido que estar en la tercera llamada (cuando conseguí cambiar el contrato) 55 minutos y 38 segundos hablando con un montón de gente en el 1004.

 

Lamentable!!!!!!!

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
991 Visitas