Bueno Ahi sigo reclamando, pero para todo aquel que se quiera hacer una portabilidad a movistar, directamente os digo que no la hagais, o si la haceis procurad que coincida con el principi o de facturacion del mes ya que si no te van r..b...r, diez euros de minimo (planazos) aunque solo hayas estado un dia o dos como es mi caso con dos lineas de telefono.
Verguenza le tenia que dar a movistar, ncobrar por estos conceptos a gente que hace portabilidades o hace un alta nueva. Además de no informar y si desinformar ya que cada agente te cuenta lo que le viene en gana.
Digo yo que ya gana bastante movistar legalmente para que te tengan que cobrar cosas por la cara.
DE VERGUENZA, pero ahi seguiré.
Hola, @map16.
¿Has probado a contactar con atención al cliente de móvil por la web?
Para cuestiones de móvil, puedes contactar a través de movistar.es mediante el enlace siguiente:
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Rafa pero reconoceme que es de locos esto.
Un saludo
Desconozco la forma de aplicar las cuotas de los servicios móviles, pero si contactas con mis compañeros de Movistar móvil te podrán informar de las condiciones comerciales de lo contratado y devolverte los importes que estén facturados incorrectamente.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo también hice una portabilidad a un planazo movistar y hace unos días, depués de ver la primera factura, con el 50% de descuento, me pasé a un contrato de consumo mínimo 9€. Los planazos son un timo, y las facturas meten miedo. Eché cuentas de los 18 meses de permanencia contando el gasto mínimo, y cuando vi lo que iba a pagar no me lo pensé ni un sólo minuto. He pagado la penalización por cambiar el contrato y he tenido que estar en la tercera llamada (cuando conseguí cambiar el contrato) 55 minutos y 38 segundos hablando con un montón de gente en el 1004.
Lamentable!!!!!!!
Un saludo.