Foro

cocoek
Yo probé el VDSL
26-04-2024

llamada 930 47 38 29 creo que es [...] numero bloqueado

Me acaba de llamar al móvil de este número de tlf 930 47 38 29 preguntan por mi padre si decir apellidos diciendo que nos llaman referente a movistar para ver como nos va con la cobertura de internet en casa al decirle que todo perfecto cuelgan la llamada. 

He bloqueado este número sé que aunque bloquee  ese tlf seguirán llamando desde otro número.  

Doy por sentado que ese tlf no pertenece a vuestra empresa

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-04-2024

Hola, cocoek 

Tienes toda la razón, por lo que te invitamos a tomar las medidas de seguridad correspondientes, como las que te hemos indicado en el mansaje anterior con respecto a nuestros canales y líneas oficiales de comunicación, con el fin de evitar engaños o estafas. 

Un saludo.

Heiner. 

cocoek
    Yo probé el VDSL
    26-04-2024

gracias por contestar, yo no le hago caso porque desde el movil bloqueado pero da con personas mas mayores y caen en el engaño.

Ademas como muchas empresas tienen call center y no sale el tlf de la empresa no sabes si es real o no 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2024

Hola, cocoek 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Respecto a lo que nos comentas, te recomendamos no facilitar ningún dato personal, ya que puede ser una llamada fraudulenta. 

Es importante aclararte que para cualquier comunicación de nuestra parte, te lo estaremos informando por nuestros canales habilitado (1004-1002 y factura).

Un saludo.

Karen.