movistar me ha sorprendido gratamente

ofuscacion
Yo probé el VDSL
movistar me ha sorprendido gratamente

hola...igual que cuento lo malo tambien hay que hacerlo cuando es bueno. El mes pasado reclame via web y 1004 que vino un tecnico a casa sin mi consentimiento y sin llamarme previamente para un asunto del aumento de velocidad de subida, no soluciono nada (ya me lo figuraba pues solo comprobo con su pc que me llegaban 645 al ruter, pero en los test me daban 270) y encima me cobro 50 €, y me puso en el parte, que no firme, reclamacion injustificada; pues bien, hoy consulto la factura de este mes y compruebo que no me los han cobrado, tambien me habian enviado una carta dandome la razon y que tomarian medidas disciplinarias contra el tecnico, ya me veia reclamandolos via 1004. Pues ahi queda esto para decir que de vez en cuando tambien hacen las cosas bien y hay que decirlo

Mensaje 1 de 4
1.626 Visitas
3 RESPUESTAS 3
raula_
Antiguo Moderador

😄

Mensaje 2 de 4
1.510 Visitas
Josema
Yo probé el VDSL

Todo no va a ser negativo, algo haran bien, lo que pasa que estamos acostumbrados a que nos timen o roben y cuando algo hacen bien nos sorprende mogollon.

Mensaje 3 de 4
1.477 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

creo que es un de los puntos fuertes de telefonica,que la fin y al cabo les guste  o no les guste a algunos,cuando realmente tienes algun problema,como por el ejemplo el caso de un factura mal cobrada,en casi todos los casos resuelven a favor del cliente,sin ningun tipo de problema,un saludo

Mensaje 4 de 4
1.400 Visitas