Foro

yukiko
Más integrado que la RDSI
29-09-2009

presentacion de un amigo

Hola, buenas tardes, me gustaria hacer una pregunta, para que un amigo contrate imagenio y yo beneficiarme de la promocion de bienvenida , que es mejor contratartarlo a traves de telefonicaonline o llamando al 1004 , es que ademas hay ofertas distintas en los dos sitios

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Elena-Movistar
    Community Manager
    30-09-2009
    Hola, buenas tardes, me gustaria hacer una pregunta, para que un amigo contrate imagenio y yo beneficiarme de la promocion de bienvenida , que es mejor contratartarlo a traves de telefonicaonline o llamando al 1004 , es que ademas hay ofertas distintas en los dos sitios Hola: En cuanto a la promoción amigo, que es como decís Andrés y Yukiko, es la misma contrates por donde contrates. Saludos.
    Rookie8
    Yo probé el VDSL
    30-09-2009
    Cuando yo llamé al 1004 para ver la solicitud de mi imagenio, comenté que lo conocía ya que en casa de mis padres lo tenían. La chica que me atendió muy amable me dijo que les iba a aplicar a ellos la oferta del amigo y que cuando yo tuviera imagenio ya instalado, ellos podrían disfrutar durante mi primer mes, al igual que yo, de 4 películas del videoclub y un partido de futbol. Así que lo anotó como si mis padres me presentaran. Supongo que es esto por lo que preguntas y se supone que es verdad... por la cuenta que le trae a la factura de mis padres!!
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    29-09-2009
    pues gracias , ahora mirare cual es la oferta mejor si a traves del 1004 o por la pagina web Pero vas a contratar tu y luego diras que te aconseja tu amigo o como esta el tema??
    yukiko
    29-09-2009
    pues gracias , ahora mirare cual es la oferta mejor si a traves del 1004 o por la pagina web
    Andres
    29-09-2009
    ¿Qué es la promoción Amigos Imagenio? Consiste en que, durante el mes siguiente a que un amigo/a suyo/a se haya dado de alta en Imagenio, si le ha reconocido como consejero, tendrá usted gratis las cuatro primeras películas de Videoclub que consuma durante ese mes, y un 50% de descuento en los consumos de Videoclub. Por lo que tendra que instalarse imagenio, y una vez realizado decir que le aconsejaste tu pero solo durante el primer mes.
    Andres
    29-09-2009
    Promoción Amigos Imagenio Consiga que un amigo suyo contrate Imagenio y disfrutará de 4 películas gratis y 50% de descuento en el resto de Videoclub Si le recomienda Imagenio a un amigo suyo y éste lo contrata, usted obtendrá 4 películas de cualquier categoría gratis, a consumir durante el mes siguiente a que su amigo tenga Imagenio instalado en su domicilio, así como un descuento del 50% en el resto de consumos de Videoclub que se realicen en ese mismo mes. esto es la informacion que pone en la pagina de telefonica Ups ok, perdon, es que yo solo tengo DUO.
    yukiko
    29-09-2009
    Promoción Amigos Imagenio Consiga que un amigo suyo contrate Imagenio y disfrutará de 4 películas gratis y 50% de descuento en el resto de Videoclub Si le recomienda Imagenio a un amigo suyo y éste lo contrata, usted obtendrá 4 películas de cualquier categoría gratis, a consumir durante el mes siguiente a que su amigo tenga Imagenio instalado en su domicilio, así como un descuento del 50% en el resto de consumos de Videoclub que se realicen en ese mismo mes. esto es la informacion que pone en la pagina de telefonica
    Andres
    29-09-2009
    Hola, buenas tardes, me gustaria hacer una pregunta, para que un amigo contrate imagenio y yo beneficiarme de la promocion de bienvenida , que es mejor contratartarlo a traves de telefonicaonline o llamando al 1004 , es que ademas hay ofertas distintas en los dos sitios Eso se puede en Telefonica?? Creia que era solo en Jazztel.