ofuscacion
21-07-2010Yo probé el VDSL
proximamente: cambio de talante
Como todo en la vida lleva un tiempo prudencial de aclimatamiento, pues yo tambien lo necesito. Pronto vereis en mi a alguien mas cordial, afable, menos irascible e intentando entender y comprender todo lo que se haga desde aqui sin crispaciones y con espiritu constructivo. Alguno dira que es dificil cambiar pero es que yo no soy como me he mostrado en mas de una ocasion, defiendo mis derechos pero debatiendo y no insultando. Con respecto a mi actitud con los moderadores, sobre todo con Elena, pues lamento mi comportamiento, esto ya se lo habia dicho en otras ocasiones y al final cai de nuevo en la vulgaridad, y razon de los baneos. Podria pedir perdon pero esto ya lo he hecho muchas veces en privado, y ahora lo hago en publico. Como digo, me teneis que dar tiempo para que percibais el cambio. Y en cuanto al tema que me ha estado carcomiendomla moral hasta el extremo de insultar aqui, imagenio, pues espero que poco a poco se convierta en lo que todos deseamos, una verdadera plataforma de pago premium y con calidad de imagen y servicios, a mi es que me gustan las cosas muy bien hechas. Los moderadores hacen una gran labor en este foro por que a traves del 1004 te desesperas y te vuelven loco pasandote de un departamento a otro para al final no solucionarte nada. Por cierto se puede cambiar el nik o hay que crear otro perfil