qué pasa con movistar????

Nininchus
El FAX me parecía lo más
qué pasa con movistar????

desde hace dos días mi telefono esta sin señal; a alguien más le pasa esto? nohice cambio de equipo, ni de ciudad ni siquiera de casa! qué es lo que pasa con el servicio??? no puedo llamar ni al *611!!!     alguien tiene alguna pista de algo??? sera posible que lo unico que me ofrece esta empresa son dolores de cabeza?!?!?! 

Mensaje 1 de 4
2.078 Visitas
3 RESPUESTAS 3
movilstar
Yo probé el VDSL

Revisa tu sim por si acaso estuviera estropeada. Prueba en otro teléfono y si tampoco va puede ser de la sim. Ve a una tienda y pide un duplicado.

Mensaje 2 de 4
2.043 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nininchus,

Aparte de probar lo que te ha dicho movilstar, puede llamar al centro de asistencia tecnica al 900124455, para que te echen una mano.Guiño

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.037 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

puede ser un fallo de la sim o del terminal, has probado a poner la sim en otro móvil para ver si sucede lo mismo? si en otro móvil si puedes hacer llamadas, en tu propio móvil verifica que no lo tengas en el modo fuera de línea, pudiera ser un fallo del terminal...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 4 de 4
1.943 Visitas