Foro

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
30-11-2015

"Es hora de volver a casa" !!! (Edeka)

Edeka (Cadena Alemana de Supermercados)

Edeka es la mayor red de comercio minorista de Alemania. El grupo está compuesto por Edeka Großhandel, el grupo AVA, Spar AG y el discounter Schels, así como empresas que facturan a través de Edeka o de filial Gedelfi.

Fundación: 1914, Berlín, Alemania

Director ejecutivo: Markus Mosa

Oficina central: Hamburgo, Alemania

Fuente:  Wikipedia

_____________________________________________________________________________________________________

Este es el entrañable y emocionante anuncio para la campaña de Navidad de 2015. Otra pequeña obra de arte donde se resume de forma espectacular el espiritu de estas Fiestas tan especiales.

Este vídeo explica como a un señor mayor, que vive sólo durante todo el año, se le ocurre una idea desesperada para intentar reunir por Navidad, a toda su familia: Hijos y nietos... 

(Subido el vídeo a You Tube, con subtítulos en castellano, por  Kiters Agencia de publicidad. "Hacemos volar tus proyectos" Universidad de Alicante)

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    01-12-2015

Precioso pacofreire. La verdad es que me ha emocionado.

Muchas gracias por compartirlo.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    01-12-2015

¡Hola! 

Ya lo ví hace unos días, y cada vez que lo veo más se me encoge el alma, no es una anécdota, es real, por desgracia he visto muchas veces (creo que más que las que quisiera) mayores solos en sus domicilios o en residencias de ancianos :smileysad::smileysad:... Tenían más cariño de sus cuidadores que de sus propios descendientes. Me quedo sin palabras....

Un saludo :smileyfrustrated: