Foro

juliocgut75
Yo probé el VDSL
27-03-2014

"Mercadillo"

Hola Foro!

Quería saber si está admitido poner mensajes del tipo "busco dispositivo xyz para comprar" y ver si algún miembro del foro tiene ese dispositivo y está dispuesto a venderlo. Es decir, una especie de "mercadillo". En este caso sería para un dispositivo que en su día comercializó Movistar y ya no se comercializa.

Si este tipo de peticiones son aceptadas, cuál sería el foro adecuado?

Gracias!

--

JG.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-03-2014

Hola juliocgut75 y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Tal como te cometan @chandre y @unai (gracias a ambos) dichos mensajes de compra-venta no están permitidos por las normas de la comunidad :smileyfrustrated:

Si hubieses algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en comentárnoslo,.

Un saludo

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    27-03-2014

unai escribió:

Hola Julio.... no se puede hacer nada de compra-venta en el foro.... te dejo la norma 8....

8. No se permitirá publicidad de ningún tipo excepto la expresamente autorizada por los moderadores. Esto incluye enlaces de publicidad en las firmas de los mensajes o de material promocional en el cuerpo de los mismos así como mensajes de compra/venta entre los miembros de la comunidad o de éstos con terceros.

Saludos.

Mientras tú posteabas yo escribía:smileyvery-happy::smileyvery-happy: Todo sea que nos montemos el chiringuito en el Distrito C la próxima vez que vayamos.

juliocgut75
    Yo probé el VDSL
    27-03-2014

Ok, gracias por la aclaración; pues nada, me tocará buscar un ruckus en otra parte!

Saludos,

--

JG.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    27-03-2014

¡Hola!

Me temo que no es posible, el punto número 8 de las condiciones de servicio dice:

8. No se permitirá publicidad de ningún tipo excepto la expresamente autorizada por los moderadores. Esto incluye enlaces de publicidad en las firmas de los mensajes o de material promocional en el cuerpo de los mismos así como mensajes de compra/venta entre los miembros de la comunidad o de éstos con terceros.

Un saludo:smileyhappy:

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    27-03-2014

Hola Julio.... no se puede hacer nada de compra-venta en el foro.... te dejo la norma 8....

Saludos.