retroportabilidad

lupess
Más integrado que la RDSI
retroportabilidad
Hola, soy nueva y no se si esto sirve para algo. siendo cliente de movistar se pide una portabilidad a orange para tres lineas de un mismo titular, movistar nos hace una contraoferta, y se anulan las portabilidades. Se hacen tres grabaciones para ello, y además se manda un único fax para la anulacion. Orange anula dos portabilidades pero la tercera la lleva a cabo. El día 5 de enero soy de Orange, el mismo 5 se solicita la retroportablidad, en unos días me llamarán, MENTIRA, aqui no llama nadie, Llamo todos los días al 224472 me van pasando con todo tipo de operadoras, que cada uno me dice una cosa diferente (algunos me dan todo tipo de detalles de la peticion del día 5 y otros me dicen que no se ha solicitado), y por fin el dia 20 me dicen que la solicitud tuvo una incidencia y no se llevó a cabo(en 15 días nadie ha visto esa incidencia). No importa, se solicita otra retroportabilidad el día 20, he hecho todo tipo de reclamaciones via mail o en el 224472, pero esto no se soluciona. Hoy he llamado, y me dicen que no figura ninguna de las solicitudes!!!! que bien! que es lo que tengo que hacer para que Movistar me mande la tarjeta sim y la active??' desde orange me dicen que no hay ningun impedimento, ya que no llegué a recoger el terminal que me daban. Alguien me puede dar una idea????
Mensaje 1 de 4
986 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mark81
Yo probé el VDSL
Hola lupess, me pasó exactamente lo mismo que a ti en Diciembre. Después de dos semanas con la linea en Orange, el terminal en la tienda y llamando casi cada día a Movistar ( donde siempre me aseguran que todo está ok, que el proceso es un poco lento ) al final me reconocen que no hay ninguna retroportabilidad en curso y que la vuelva a solicitar. Yo te aconsejo que te olvides de retroportabilidades y te quedes el terminal que te ofrece Orange. Yo lo hice, después puse una reclamación a Movistar y su respuesta fué : no se ha podido realizar la retroportabilidad. Pero mientras te van diciendo que todo va bien. IMPRESENTABLES . Además, la poca gente que consigue la retroportabilidad, se queda sin la contraoferta inicial.
Mensaje 2 de 4
945 Visitas
igarciap7
Yo probé el VDSL
Muy buenas!!! Os comento, lo de la retroportabilidad es un verdadero mundo. Yo anduve con el mismo problema, una línea se canceló pero otra tuve que hacer la retroportabilidad el viernes 7 de enero. Se tuvieron que cansar de mí. La verdad es que a mí también me dijeron que se había realizado y a la semana siguiente me dijeron que no y me lo volvieron a tramitar. Estuve todos los días llamando al 224472 y unos me decían que sí y otros que no hasta que llamé y conseguí que se hiciera no sé porque arte de magia pero lo conseguí. Ya tengo la SIM y la línea dada de alta pero ahora me queda el tema de conseguir la tarifa y los móviles. Otra odisea que me da que me va a llevar tiempo. Mi recomendación: no sé si será real o no pero las veces que he llamado a partir de las 9 de la noche, las personas que me han cogido han sido las que mejores soluciones me dieron, conseguí la retroportabilidad y que en el otro móvil me diesen de alta la tarifa. No sé si es casualidad o no pero parece que funciona y esperemos que siga así. Simplemente digo, insiste, insiste e insiste y ponte autoritaria, no borde pero sí autoritaria y generalmente se dignan a hacerte más caso (o por lo menos yo lo he conseguido)
Mensaje 3 de 4
918 Visitas
igarciap7
Yo probé el VDSL
A pesar de todos los problemas que he tenido durante estas semanas, gracias a Dios ya está todo solucionado. Tengo la SIM dada de alta y el viernes conseguí los móviles y la tarifa en la línea que me quedaba. Llamé al 224472 y me dijeron que llamase al 1004 que ellos no podían en ese momento tramitar nada. Llamo al 1004 y sorpresa me cogen a la primera y un tío la verdad que muy majo. Le conté todo (hay que decir que llegué a perder los papeles, pero pidiendo disculpas te dicen que te entienden y te atienden mejor) pero me dijo que en una hora tendría todo hecho. Pasó la hora y nada y ya lo dí por perdido pero 2 horas después de pasar la hora me llamó y me dijo que estaba ya todo solucionado y me llegaron los mensajes de los bonos y ví en movistar que me habían dado de alta la tarifa. Los móviles ya los tengo pedidos y ahora me queda que me lleguen a la tienda así que perfecto por todo. Es un engorro el tema de la retroportabilidad, no te lo voy a negar, pero si peleas una y otra vez, al final lo conseguirás, pero eso sí, hay que armarse de paciencia y llamar y llamar y llamar hasta que veas que se mueven
Mensaje 4 de 4
879 Visitas