Hola, soy nueva y no se si esto sirve para algo. siendo cliente de movistar se pide una portabilidad a orange para tres lineas de un mismo titular, movistar nos hace una contraoferta, y se anulan las portabilidades. Se hacen tres grabaciones para ello, y además se manda un único fax para la anulacion. Orange anula dos portabilidades pero la tercera la lleva a cabo. El día 5 de enero soy de Orange, el mismo 5 se solicita la retroportablidad, en unos días me llamarán, MENTIRA, aqui no llama nadie, Llamo todos los días al 224472 me van pasando con todo tipo de operadoras, que cada uno me dice una cosa diferente (algunos me dan todo tipo de detalles de la peticion del día 5 y otros me dicen que no se ha solicitado), y por fin el dia 20 me dicen que la solicitud tuvo una incidencia y no se llevó a cabo(en 15 días nadie ha visto esa incidencia). No importa, se solicita otra retroportabilidad el día 20, he hecho todo tipo de reclamaciones via mail o en el 224472, pero esto no se soluciona. Hoy he llamado, y me dicen que no figura ninguna de las solicitudes!!!! que bien! que es lo que tengo que hacer para que Movistar me mande la tarjeta sim y la active??' desde orange me dicen que no hay ningun impedimento, ya que no llegué a recoger el terminal que me daban. Alguien me puede dar una idea????