Buenas tardes,
En primer lugar, pongo enlace a este hilo de la comunidad:
Problema velocidad de sincronismo capada
Nadie ha querido dar una solución amparándose es que mi "zona" tenía una cobertura de 10 Mbps. Aunque el router indique que puede alcanzar los 21 Mbps.
No solo eso. Sino que al volver de un viaje me doy cuenta que la línea, desde que se hizo efectiva la contratación de Fusión (día 12 de enero) sincroniza a 6 Mbps, en vez de a 10, que era la velocidad que tenía antes de Fusión. Esto lo ha confirmado gente del 1002.
Es decir, administrativamente, se me ha bajado el perfil de la central de 10 Mbps a 6 Mbps, sin que yo haya reportado ningún problema con la instalación de Movistar+.
En el 1004 y el 1002 se pasan la bola de unos a otros. Se lo he explicado a 8 operadores y más de 1 hora y cuarto de teléfono para no llegar a ningún sitio. Nadie quiere hacer nada, ni desde el 1002 ni desde el 1004.
Ni hace falta decir que me siento indignado por estar mendigando por una [....] de "megas" que Movistar, por algún motivo se niega a ofrecerme.
En caso de no ofrecerme una solución, tomaré medidas, y será dar de baja esta fusión al completo e irme a otra compañía. Son más de 100 euros lo que pago al mes como para estar suplicando por una velocidad de 10 megas.
Un saludo y espero que alguien me ayude.
Hola @adriancf4289
Para que podamos consultar el estado de la linea, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adriancf4289
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto. Muchas gracias.
Se agradece al menos la atención, sobre todo después de lo que he vivido hoy con el 1004 y el 1002.
Un saludo
Hola @adriancf4289
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido revisar la cobertura de la línea 94*************5 y nos da que con el servicio de TV contratado la máxima velocidad es de (Internet 6 Mb) y no hay posibilidades físicas de subir la velocidad.
Se puede cambiar el servicio de Tv a satélite , pero el cambio implica que servicio como el de Netflix no lo dispongas .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Si es así, lo siento mucho, pero la única opción es marcharme.
Un saludo y gracias por la atención.
Hola @adriancf4289
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram