Hola, Desde hace un tiempo estoy tratando de cambiar el Fusion para todos de fibra de 100mb a 10mb. En el 1004 me ha resultado imposible hacerlo.
Se puede realizar este cambio, verdad?
Alguien me puede ayudar.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JCS
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GemaGB-Movistar , has podido gestionar mi cambio de Fusion 100mb a 10mb? , es necesaria mas información?
Saludos y gracias
Hola JCS,te aseguro que si que se puede.El problema es que no se como.A mi solicitando un paquete de futbol me han bajado la velocidad de 100 a 10 sin pedirlo y de momento estoy tratando de volver a la anterior velocidad.Ojala lo consigas,pero persevera que seguro que al final en el 1004 habra un alma iluminada que de con la tecla adecuada.Un saludo
Buenas tardes,
Por favor @zruspi , no lo "desvies" al 1004, @JCS podría desesperarse en el intento. ¡Un poco de paciencia! Por supuesto que puede cambiarse de Fibra 100 Mb a Fibra 10 Mb, eso sí, muy probablemente, reinicio por 12 meses de la Permanencia.
Hoy, GemaGB-Movistar, no está en línea, las jornadas de trabajo de los Moderadores y Comerciales Movistar, incluyen, sábados domingos y festivos, por tanto, muy probablemente, estará en su merecida jornada de descanso. Cuando ella se reincorpore te contestará en cuanto pueda. Lo hará también en función de las consultas que tenga anteriores a la tuya.
Estando en vuestro perfecto derecho de probar las diferentes alternativas que Movistar ofrece a sus clientes, si fuera mi caso, yo aguardaría a la respuesta de GemaGB-Movistar
Un Saludo
Hola @pacofreire , no creo que lo intente nuevamente por el 1004, despues de muchisimas llamadas no lo he logrado.
Saludos.