Editado 06-03-2017 16:49
Editado 06-03-2017 16:49
Creo que tras veinte años ininterrumpidos con Telefónica/Movistar me voy a ir. Como tengo una modalidad de fusión descatalogada (fusión tv contigo) ya no pude beneficiarme de las ventajas de incluir una segunda linea adicional ni de tener más gigas en el móvil. Y ahora me anuncian una subida de 5€. Creo recordar que la publicidad de fusión en su día decía: tal cantidad, para siempre! Me suben la tarifa, pero no hay contraprestación ninguna ni subida de gigas. Como mi modalidad de fusión está descatalogada no tengo derecho a ello, pero sí tengo derecho a la subida de precio!
Hola @Cronopio
Lamento tu descontento pero la subida es unilateral y no podemos hacer nada al respecto...Si lo deseas puedes cambiar tu fusión a una de las nuevas y beneficiarte de las características y ventajas de las mismas...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram