Movistar me sube 5 € pero no me sube gigas

Cronopio
Yo probé el VDSL
Movistar me sube 5 € pero no me sube gigas

Creo que tras veinte años ininterrumpidos con Telefónica/Movistar me voy a ir. Como tengo una modalidad de fusión descatalogada  (fusión tv contigo) ya no pude beneficiarme de las ventajas de incluir una segunda linea adicional ni de tener más gigas en el móvil. Y ahora me anuncian una subida de 5€. Creo recordar que la publicidad de fusión en su día decía: tal cantidad, para siempre! Me suben la tarifa, pero no hay contraprestación ninguna ni subida de gigas. Como mi modalidad de fusión está descatalogada no tengo derecho a ello, pero sí tengo derecho a la subida de precio!

Mensaje 1 de 2
273 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cronopio

 

Lamento tu descontento pero la subida es unilateral y no podemos hacer nada al respecto...Si lo deseas puedes cambiar tu fusión a una de las nuevas y beneficiarte de las características y ventajas de las mismas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
223 Visitas