Editado 23-10-2018 22:15
Editado 23-10-2018 22:15
Hola, ayer contraté la nueva tarifa Fusión Base 100 de 65€/mes que incluye entre otros canales el paquete series, pues hoy al acceder a Mi Movistar desde la app cuando accedo a la opción altas y bajas de paquetes me aparece la opción series como si la tuviera contratada aparte, mostrando un precio total de 72€ (65+7), ¿Donde esta el fallo?
Editado 23-10-2018 23:37
Editado 23-10-2018 23:37
Me acabo de dar cuenta yo también, en mi caso tengo 600 Mb por lo que me muestra 79 €, cuando debería mostrar 72 €, espero que no se nos facture de más.
Un Saludo.
Hola a los dos
Hemos consultado que es un error de la aplicación, con Fusión base está incluido en el precio las series, por lo que en el caso de 100 Megas son 65 € y en el de 600 Megas son 72 € .
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar Pero, ¿se arreglará dentro de poco supongo?
Gracias de antemano.
Un Saludo.
Este error tambien aparece al acceder al configurador de TV desde Mi Movistar.
Gracias por la respuesta.
Un saludo 🙂
Hola @rbcaste
Se esta trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible. La base de datos es la misma para cualquier aplicación donde consultes tus datos por eso tambien aparece lo mismo al acceder al configurador de TV.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram