Buenas noches, @josesama
Esas Tarifas son transitorias y por tanto provisionales.
"Tarifa de vigencia limitada, únicamente para clientes que contraten Movistar FUSIÓN en cualquiera de sus modalidades vigentes"
Se habilitan para aquellos Clientes que contratan Fusión mientras no se completa totalmente ese proceso. Lo habitual, cuando hay pendiente alguna portabilidad.
Un Saludo
Hola, @josesama!
Como te ha comentado pacofreire (muchas gracias, como siempre, por tu ayuda), es el contrato que se asigna mientras por motivos administrativos no es posible unir las líneas fija y móvil. Las condiciones son las mismas que si tuvieras ya la Fusión tramitada. Puedes ampliar información en este enlace, en el apartado Línea Móvil Prefusión +.
Con respecto a la demora en la instalación, se está tratando en este hilo, por lo que es conveniente que sigas pendiente de la respuesta de mis compañeros, que te transmitirán a través de él.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josesama!!
Compruebo que sobre las facturas te han informado en este hilo, dónde puedes plantear cualquier aclaración.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @josesama!!
Cualquier aclaración que necesites la puedes plantear en este hilo en el que te han comentado que tienes una reclamación en estudio.
Para no duplicar gestiones, vamos a cerrar este hilo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram