Hola, me han dado la resolución de la reclamación y aunque me devuelven el dinero no estoy conforme porque se supone que lo hacen por "cuidarme" y siguen sin ver el error, dicho error es que la tercera linea adicional siguen sin incluirla por completo en mi fusion y sigue teniendo un contrato aparte en el que solo dispone de 200mb y el resto a facturar, mañana cumple ciclo y no estoy dispuesto a pagar y seguir reclamando, puede algún comercial revisar mi fusion?? anular ese contrato con tarifa#X ,e incluir esa linea en mi fusion, esta linea sale en el fusion y en los datos compartido,s pero no ha consumido ningún dato todavía, los que consume son del contrato mencionado anteriormente, decirme si tiene solución o no por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juance48
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juance48
Hemos recibido los datos por privado, vamos a comprobarlo todo y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-06-2020 21:06
Editado 18-06-2020 21:06
Perdonar mi impaciencia pero necesito una solución con esta línea, la acabada en 47, es una línea de un adolescente así que con 200 megas hacer cuentas, además de que actualmente le va a velocidad de tortuga, obviamente, en cuanto consume los 200 MB, me comentaron algo en otro post de una línea adicional 0, el cual ha desaparecido, ya no he vuelto a saber, he visto que ha habido una promoción hace poco de 5 GB pero que ya ha caducado y no me puedo aprovechar de ella en esta línea, si no me podéis dar una solución, que para mí , la ideal y en la cual no veo ningún problema sería la de compartir datos, pediré la portabilidad a otra compañía ,la traje hace un mes y medio a Movistar con la mejor de las intenciones pero me ha salido el tiro por la culata, no lo toméis como una amenaza, no lo es, es una solución para mí rápida, me da mucha rabia que algo tan sencillo como compartir los datos no sea posible sobre todo cuando en la aplicación sale así pero no funciona y además cuando todo lo que tengo va vinculado al mismo DNI, en fin, gracias por vuestra labor e interés de todas formas
Hola @juance48
Hemos comprobado que la tercera línea, efectivamente, es la que aporta el producto Netflix. No obstante, con fecha de hoy mismo, 23/06/2020 nos aparece correctamente activados Datos Compartidos en tus líneas así que ya debes tener los datos en una bolsa común.
En este enlace puedes consultar las características de tu producto Fusión (Selección con la Liga x2 600Mb).
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, muchas gracias por tu interés, efectivamente acabo de comprobar que ha consumido datos esta tarde de la bolsa común¡¡¡¡¡¡ no se si tendrá algo que ver que esta mañana he desactivado los datos compartidos y los he vuelto a activar pasadas unas horas, a ver si así se reseteaba todo, o bien habéis sido vosotros que acertasteis con la tecla, espero unos días a ver como evoluciona y cierro la consulta, gracias de nuevo
Hola @juance48
¡Muchas gracias a ti!
Si tienes cualquier problema no dudes en volver a contactar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juance48
¿Nos podrías confirmar si sigue todo correcto respecto al servicio de Datos Compartidos?
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo correcto gracias por vuestro interés y trabajo, cierro con respuesta favorable
Hola @juance48
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram