Hola
Me gustaría desactivar buzón de voz y servicios de llamadas de multisim , la idea es sólo usar la multisim para datos y nada más y el resto de servicios usarlos en la linea principal
Un saludo
Jose G
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @darksea
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono móvil e ICC de la sim que quieres que siga teniendo llamadas para asegurarnos que es la correcta. Es el número de serie de la tarjeta de Movistar y esta impreso en la misma tarjeta. Empieza por 893407.
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya está enviada la información solicitada
Gracias espero sus noticias
Hola @darksea
Hemos recibido los datos de forma correcta y configurado el servicio como solicitabas. El Buzón de voz está desactivado y sólo la principal de la multisim podrá recibir llamadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
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Hola
Las llamadas están desactivadas y los sms, pero ahora con la línea principal no salta el buzón, puede que me explicase mal, en la línea principal si deseo tener el buzón activado , era en la multisim donde no lo quería tener, podrían activar el buzón el la línea principal, y lo siento si no me explique bien
Un saludo
Jose G
Buenos días @darksea
Te pedimos disculpas por las molestias. Hemos procedido a activar el buzón de voz. Comprueba si te funciona y nos comentas si es correcta la configuración que nos solicitas.
Un saludo.
Nacho.
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Hola @darksea
No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro. Si más adelante, tienes cualquier consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
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