Hola. En mi empresa tenemos varios terminales F617 y tenemos el problema que, cuando estamos hablando, al entrar una segunda llamada, el pitido que indica que existe una segunda llamada entrante, es extremadamente alto y dificulta muchísimo la conversación en curso de la primera llamada.
¿Hay forma de bajar el volumen del pitido que indica que existe una segunda llamada entrante? Muchas gracias.
Saludos.
Hola. En mi empresa tenemos varios terminales F617 y tenemos el problema que, cuando estamos hablando, al entrar una segunda llamada, el pitido que indica que existe una segunda llamada entrante, es extremadamente alto y dificulta muchísimo la conversación en curso de la primera llamada.
¿Hay forma de bajar el volumen del pitido que indica que existe una segunda llamada entrante? Muchas gracias.
Saludos.
Buenos días @EzeMartin,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas,
Si desactivas la llamada en espera con #43# y llamar, no tendras aviso de segunda llamada, el llamante escuchara tono de ocupado si llama al móvil directo, si existe algún grupo de salto entonces el llamante escucharia música de espera.
Para activar de nuevo llamada en espera debes marcar *43#, no se si esto podría ser una solución.
Saludos.
Editado 19-07-2019 14:01
Editado 19-07-2019 14:01
Buenos días @EzeMartin,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.