Huawei F617 problema con segunda llamada entrante

Huawei F617 problema con segunda llamada entrante

Hola. En mi empresa tenemos varios terminales F617 y tenemos el problema que, cuando estamos hablando, al entrar una segunda llamada, el pitido que indica que existe una segunda llamada entrante, es extremadamente alto y dificulta muchísimo la conversación en curso de la primera llamada.

 

¿Hay forma de bajar el volumen del pitido que indica que existe una segunda llamada entrante? Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
830 Visitas
5 RESPUESTAS 5

 

Hola. En mi empresa tenemos varios terminales F617 y tenemos el problema que, cuando estamos hablando, al entrar una segunda llamada, el pitido que indica que existe una segunda llamada entrante, es extremadamente alto y dificulta muchísimo la conversación en curso de la primera llamada.

 

¿Hay forma de bajar el volumen del pitido que indica que existe una segunda llamada entrante? Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
834 Visitas

Buenos días @EzeMartin,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
757 Visitas

Buenas,

 

Si desactivas la llamada en espera con #43# y llamar,  no tendras aviso de segunda llamada, el llamante escuchara tono de ocupado si llama al móvil directo, si existe algún grupo de salto entonces el llamante escucharia música de espera.

 

Para activar de nuevo llamada en espera debes marcar *43#, no se si esto podría ser una solución.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
697 Visitas

Buenos días  @EzeMartin,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
691 Visitas

Muchas gracias. Me parece una buena solución.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
682 Visitas