Puertos Huawei HG8141W

Puertos Huawei HG8141W

Buenas tardes, necesito abrir unos puertos del Router Huawei HG8141W. Desde el portal Alejandra introduzco la configuración de los puertos que deseo abrir como en otras ocasiones pero cuando presiono el botón "Añadir" no hace nada. Necesito su ayuda para solucionar este asunto por favor.

Mensaje 1 de 13
971 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Buenas tardes @fraramgar 

 

¿Eres un cliente particular?.

 

Mensaje 2 de 13
949 Visitas

No, empresa.

Mensaje 3 de 13
947 Visitas

No se si es igual el Portal Alejandra, pero una vez los añades. ¿Bajo tienes la opción de aplicar cambios?

 

O directamente ni te deja añadirlos...

Mensaje 4 de 13
939 Visitas

Me deja Añadirlos pero como te indicaba cuando doy al botón "aplicar" no pasa nada. He probado con Chrome, Firefox y Edge con el mismo resultado.

 

Abajo da un error de javascript:void(0) al pinchar el botón. Parace un problema de la web. Ver imagen. Sin título.jpgSin título.pngSin título.png

Mensaje 5 de 13
935 Visitas

Hasta no estar aprobada la imagen no puedo verla.

 

¿Teneis muchas configuración para hacerle un Reset al Router?. ¿Controlais el acceso mediante http://192.168.1.1/ ?.

 

Lo malo, es que para ello hay que desvincularlo del Portal Alejandra, y si esta fallando...

 

Mensaje 6 de 13
924 Visitas

Como sabrá en los Ruoter de empresa no podemos acceder desde 192.168.1.1. Solo desde el portal Alejandra.

 

No puedo restaurar de fábrica porque perdería gran parte de configuraciones que tengo ya cargadas.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 13
922 Visitas

Antes de Restaurar a Fábrica, tienes la opción en el Portal Alejandra > Otras Operaciones:

 

Guardar mi configuración actual antes de Restaurar

 

¿No la teneis ya guardada por si algún día se actualiza y se pierde algo?.

 

Mensaje 8 de 13
910 Visitas

OK. Entonces entiendo que aunque restaure de fábrica esa configuración no se pierde. En ese caso lo voy a intentar.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 13
904 Visitas

Luego creo recordar que te lo dice automáticamente, sino:

 

Cargar Configuraciones.jpg

 

Mensaje 10 de 13
895 Visitas

Lo acabo de hacer y no se soluciona el problema. No solo no se pueden abrir los puertos del router igual que antes sino que la operación de restauración no funciona. No se restauran los valores anteriores. Por favor indíqueme un teléfono de atencion al cliente para Fusion empresas.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 13
890 Visitas
Mensaje 12 de 13
882 Visitas

¿Has hecho previamente el Guardado de configuración?.

 

Mensaje 13 de 13
874 Visitas