Añadir persona autorizada

joseamarquez
Yo probé el VDSL
Añadir persona autorizada

Buenos Dias, tengo mi contrato con vosotros como empresa y me gustaria añadir una persona autorizada para realizar mis gesiones en tienda. Me podeis ayudar?

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
823 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseamarquez

 

Nos puedes enviar por privado el número de la línea donde deseas realizar la gestión y el NIF del titular y lo miramos

Igualmente necesitamos que nos facilites nombre y apellidos, NIF del nuevo responsable. El importe de la penúltima factura y el código de la última o la cuenta bancaria donde tienes domiciliado los recibos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
794 Visitas
joseamarquez
Yo probé el VDSL

Hecho, espero vuestra respuesta, Saludos

Mensaje 3 de 6
784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseamarquez

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
773 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseamarquez :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a la Comunidad Empresas.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
747 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseamarquez

 

Hemos comprobados tus datos y perteneces al segmento de autónomos, desde este canal no tenemos opción a realizar esta gestión, puedes contactar con el departamento comercial a través del número de teléfono 1489 para ver si es posible que te lo puedan realizar.

 

Sentimos no poder ayudarte desde aquí.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
694 Visitas