Telefono desconocido registro mi telefono fijo

manuel1956
Yo probé el VDSL
Telefono desconocido registro mi telefono fijo

Hola buenos dias hoy me han echo portabilidad fusion contigo 300 megas,voy a registrarme Mi telefono fijo y me dice que el numero de telefono fijo no existe,tengo que esperar mas tiempo para poder registrarme? porque en mi telefono movil si tengo acceso.Estoy intentado entrar en el portal alejandra y claro no me deja configurar router,

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 13
600 Visitas
12 RESPUESTAS 12
manuel1956
Yo probé el VDSL

Hola una pregunta,el dia 22/4/2016 osea ayer contrate fibra 300 megas+los 200 minutos movil que entran en el pack,con quien hice la contratacion me dijo que el martes 26 de abril ya podria usar la linea telefono,mi preguntas es: aunque no tenga instalado internet si se puede usar la linea movil sin coste adicional hasta que me instalen internet.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 13
745 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @manuel1956

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

 

Entiendo que Movistar habilitará la siguiente solución provisional mientras no se completa el alta efectiva en Movistar Fusión Contigo

 

 

Línea Móvil Prefusión Contigo: cuota mensual 10 € (8,27 € sin IVA).

Incluye:

200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 18,15 cts (15 cts sin IVA).

 

Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18 cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 18,15 cts (15 cts sin IVA).

 

Tarifa de vigencia limitada, únicamente para clientes que contraten Movistar FUSIÓN en cualquiera de sus modalidades vigentes. Finalizará cuando se produzca el alta efectiva en Movistar FUSIÓN (momento a partir del que se facturará según lo dispuesto en las condiciones de Movistar Fusión), o bien si, por cualquier causa, no fuera posible completar el alta efectiva de Movistar FUSIÓN.

 

En este caso, la línea móvil pasará a disfrutar de contrato móvil con llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador a cualquier hora: 0 cts./min., establecimiento de llamada 20 cts. (IVA incluido) y 1 GB de navegación a máxima velocidad, a un precio de 18,15 €/mes (IVA incluido). Movistar informará al Cliente vía SMS dicha circunstancia, sin perjuicio de que el Cliente pueda solicitar posteriormente el cambio a cualquier tarifa de las vigentes para móvil.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 13
726 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Hola buenas, queria saber cuanto tiempo tardan los tecnicos en llamar para hacer la instalacion de la fibra puesto que me hace falta lo antes posible.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 13
703 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

me vais a comentar algo? porque estoy viendo que se estan comentado mensajes y aqui ni pu.

Mensaje 4 de 13
668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel1956

Hemos observado que "pacofreire" ya te ha enviado información en relación a la instalación "Fibra Fusión Contigo 300Mb", la cual damos por correcta (Gracias Guiño), no obstante si tienes alguna consulta que requiera acceder a los datos de tus líneas, puedes enviar un mensaje privado indicando números de teléfono, nombre y dni del titular de las lineas.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
684 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 6 de 13
685 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Se puede saber mas o menos cuando me van a instalar la fibra? lo contrate el 22/04/16 me dijeron que el tecnico me llamaria por telefono y aqui no ha llamado nadie,por lo menos diganme una aproximacion de la instalacion para no estar todo el dia pendiente y moverme de casa.

Mensaje 7 de 13
646 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @manuel1956

 

 

Los siguientes son unos plazos aproximados (En la penúltima línea enlace para conocer estado pedido) Comprobable también desde "Mi Movistar" (eligiendo, una vez dentro de la aplicación, las siguientes opciones😞 

 

Seguimiento de pedidos

 

Puedes consultar el estado de un pedido concreto o el histórico de todos tus pedidos.

 

Estado de un pedido 


Consulta el estado de un pedido rellenando el formulario.

 

 

Todos mis pedidos de Fijo

 
Consulta el histórico de tus pedidos de Fijo.

 

 

 

Tiempos de espera y primeras pasos de mi instalación

 

 

Los tiempos estimados de instalación de ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, desde la fecha de contratación son los siguientes: 

 

  • Instalación de nuevas líneas de teléfono fijo, nuevas líneas con Internet (ADSL o fibra óptica): 20 días.
  • Instalación de Fibra teniendo ya Internet sobre ADSL: 30 días.
  • Paquete básico de televisión (FAMILIAR)  teniendo ya internet: 30 días. 
  • Contratación de  uno o varios de los paquetes ( CINE; SERIES; DEPORTES; FUTBOL O TOTAL; PREMIUM, PREMIUM EXTRA), teniendo ya televisión: 17 días.
  • Contratación de FUSIÓN+: 20 días.
  • Contratación de FUSION+, teniendo ya Internet y teléfono móvil con Movistar: 10 días.

Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.

 

Si no se han superado los plazos indicados, puedes conocer en qué estado está tu pedido

 

Si se han superado los plazos indicados, puedes rellenar el formulario de reclamación de una instalación.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 13
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel1956,

 

Nuevamente "pacofreire" (gracias Guiño) te ha enviado información completa para verificar el estado de tu pedido, si logras la información a través de los enlaces que te envía, puedes marcar como -respuesta aceptada-, de no ser así siempre puedes enviar el mensaje privado indicando los números de teléfono, nombre y dni del titular de la línea, gracias.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel1956

Para gestionar tu consulta puedes envíarnos un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel1956

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
544 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel1956 Emoticono feliz

 

Hemos comprobado tu pedido y consta cumplimentado en sistemas en el día de hoy 28/04/2016, por ello no te dejaba registrarte aún en la web, prueba en el día de hoy a registrarte y si tienes alguna dificultad nos lo indicas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
531 Visitas