ANULACIÓN DE PEDIDO PENDIENTE DESDE 28/10/2020

MRB ALTEA
Yo probé el VDSL
ANULACIÓN DE PEDIDO PENDIENTE DESDE 28/10/2020

El pasado 28/10/2020 solicité al 1004 el alta de la tarifa fusión INICIA 600x2. El comercial que me atendió registró mal la dirección de instalación, se equivocó en el destino. El mismo 28/10/2020 me di cuenta del error y solicité también en el 1004 la anulación del pedido.

El día 29/10/2020 me llamó un técnico para acudir al domicilio equivocado a instalar la ADSL, porque a ese domicilio no llegaba la fibra, le informé del error y por supuesto no se realizó ninguna instalación.

Desde el 28/10/2020 estoy esperando a que se anule el pedido, y pese a mis múltiples llamadas al 1004 reclamando dicha anulación y visitas a tiendas de MOVITAR en las que me dicen que no pueden hacer nada, el pedido inexplicablemente sigue en curso y NO se anula.

¿Por qué pasa esto? ¿porqué no se anula definitivamente el pedido?

El hecho de que el pedido siga en curso me impide solicitar el alta de FUSIÓN en el domicilio correcto.

En fin, no entiendo como una empresa tecnológica comete estos errores y me gustaría saber si alguien puede decirme como ANULAR DEFINITIVAMENTE el pedido que tengo en curso y cuya solicitud de anulación la hice el pasado 28/10/2020. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
425 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MRB ALTEA

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
390 Visitas
MRB ALTEA
Yo probé el VDSL

Ok Pilar, ya te he mandado mis datos por mensaje privado. Espero que puedas ayudarme a solucionar el incidente. Gracias

Mensaje 3 de 11
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MRB ALTEA

 

Necesitamos que nos aportes el nombre completo del titular, por mensaje privado, por favor.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MRB ALTEA

 


Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MRB ALTEA

 

Hemos comprobado que el pedido se encuentra en proceso de cancelación y que hay una gestión administrativa en curso para agilizar la anulación del mismo.  

 

Desde la Comunidad vamos a estar pendientes y, en cuanto esté anulado definitivamente, volveremos a contactar contigo para confirmártelo. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
334 Visitas
MRB ALTEA
Yo probé el VDSL

Así llevo 9 días, desde el 28/10. No entiendo por qué no se hace de inmediato la gestión administrativa que indicáis que falta.

Mensaje 7 de 11
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MRB ALTEA

 

Entendemos tu malestar.

 

El pedido ya aparece en proceso de cancelación. No obstante, hemos abierto una reclamación para intentar agilizar el proceso. Te enviamos el número de reclamación por privado y en cuanto esté tramitado te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
321 Visitas
MRB ALTEA
Yo probé el VDSL

El problema sigue sin solucionarse y ya han transcurrido 15 días  ¿por qué no se ha anulado aún el pedido? no lo entiendo.

Mensaje 9 de 11
254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MRB ALTEA

 

Hemos comprobado que dispones de del tramite abierto  indicando la dirección correcta.Te paso por privado la dirección que se indica.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MRB ALTEA

 

Hemos enviado un privado, con información del contrato. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
223 Visitas