El pasado 28/10/2020 solicité al 1004 el alta de la tarifa fusión INICIA 600x2. El comercial que me atendió registró mal la dirección de instalación, se equivocó en el destino. El mismo 28/10/2020 me di cuenta del error y solicité también en el 1004 la anulación del pedido.
El día 29/10/2020 me llamó un técnico para acudir al domicilio equivocado a instalar la ADSL, porque a ese domicilio no llegaba la fibra, le informé del error y por supuesto no se realizó ninguna instalación.
Desde el 28/10/2020 estoy esperando a que se anule el pedido, y pese a mis múltiples llamadas al 1004 reclamando dicha anulación y visitas a tiendas de MOVITAR en las que me dicen que no pueden hacer nada, el pedido inexplicablemente sigue en curso y NO se anula.
¿Por qué pasa esto? ¿porqué no se anula definitivamente el pedido?
El hecho de que el pedido siga en curso me impide solicitar el alta de FUSIÓN en el domicilio correcto.
En fin, no entiendo como una empresa tecnológica comete estos errores y me gustaría saber si alguien puede decirme como ANULAR DEFINITIVAMENTE el pedido que tengo en curso y cuya solicitud de anulación la hice el pasado 28/10/2020. Muchas gracias.
Hola @MRB ALTEA
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Saludos
Pilar
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Ok Pilar, ya te he mandado mis datos por mensaje privado. Espero que puedas ayudarme a solucionar el incidente. Gracias
Hola @MRB ALTEA
Necesitamos que nos aportes el nombre completo del titular, por mensaje privado, por favor.
Un saludo
Cristina
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Hola @MRB ALTEA
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @MRB ALTEA
Hemos comprobado que el pedido se encuentra en proceso de cancelación y que hay una gestión administrativa en curso para agilizar la anulación del mismo.
Desde la Comunidad vamos a estar pendientes y, en cuanto esté anulado definitivamente, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.
Saludos
Margarita
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Así llevo 9 días, desde el 28/10. No entiendo por qué no se hace de inmediato la gestión administrativa que indicáis que falta.
Hola @MRB ALTEA
Entendemos tu malestar.
El pedido ya aparece en proceso de cancelación. No obstante, hemos abierto una reclamación para intentar agilizar el proceso. Te enviamos el número de reclamación por privado y en cuanto esté tramitado te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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El problema sigue sin solucionarse y ya han transcurrido 15 días ¿por qué no se ha anulado aún el pedido? no lo entiendo.
Hola @MRB ALTEA
Hemos comprobado que dispones de del tramite abierto indicando la dirección correcta.Te paso por privado la dirección que se indica.
Un saludo
María
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Hola @MRB ALTEA
Hemos enviado un privado, con información del contrato. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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