Acceso denegado (en respuesta)

Kariel
Yo probé el VDSL
Acceso denegado (en respuesta)

Buenas tardes. Movistar ha respondido a un mensaje que había planteado sobre un cobro de Netflix. Sin embargo, no puedo verlo porque al enlazar desde mi correo la página de la Comunidad Movistar me informa de un acceso denegado. Espero respuesta. Gracias 

 

 

Mensaje 1 de 3
303 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Kariel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Finalmente Netflix nos ha resuelto amablemente el asunto mediante una llamada telefónica. Comunicar con Movistar no ha sido ni mucho menos tan sencillo. En todo caso, podemos dar por cerrado el tema.

Saludos

Mensaje 2 de 3
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kariel

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
267 Visitas