Buenas tardes. Movistar ha respondido a un mensaje que había planteado sobre un cobro de Netflix. Sin embargo, no puedo verlo porque al enlazar desde mi correo la página de la Comunidad Movistar me informa de un acceso denegado. Espero respuesta. Gracias
Buenas tardes
Finalmente Netflix nos ha resuelto amablemente el asunto mediante una llamada telefónica. Comunicar con Movistar no ha sido ni mucho menos tan sencillo. En todo caso, podemos dar por cerrado el tema.
Saludos
Hola @Kariel
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram