Alta en fusión y baja en tv satélite

RAULDEMOURE
Yo probé el VDSL
Alta en fusión y baja en tv satélite

Hola. Hoy me han hecho la instalación de cable porque me he pasado de tv satélite a Fusión. Cuando le he dicho al instalador si se llevaba el decodificador de la tv satélite me ha dicho q el no tenía esa orden y q tenía q ponerme en contacto con movistar para darme de baja en tv satelite. Me dejó sorprendido porque pensé q al ser el mismo usuario en la misma vivienda el cambio sería automático. ¿Me podeis indicar como debo hacer para la baja y como recogen el decodificador de tv satélite? 

 

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAULDEMOURE

 

Desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios.  En el caso de la televisión por satélite debes ponerte en contacto con el teléfono 900 11 00 10 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 22:00.  En la misma llamada pueden informarte acerca de la devolución de los equipos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Hola Marcela,

te has equivocado de usuario al responder.

Este tema no lo he publicado yo.

 

SALUDOS.

Mensaje 3 de 4
167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maikel Naiden

 

Te pedimos disculpas por la confusión en el post anterior.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas