Hola. Hoy me han hecho la instalación de cable porque me he pasado de tv satélite a Fusión. Cuando le he dicho al instalador si se llevaba el decodificador de la tv satélite me ha dicho q el no tenía esa orden y q tenía q ponerme en contacto con movistar para darme de baja en tv satelite. Me dejó sorprendido porque pensé q al ser el mismo usuario en la misma vivienda el cambio sería automático. ¿Me podeis indicar como debo hacer para la baja y como recogen el decodificador de tv satélite?
Editado 12-11-2020 20:48
Editado 12-11-2020 20:48
Hola @RAULDEMOURE
Desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios. En el caso de la televisión por satélite debes ponerte en contacto con el teléfono 900 11 00 10 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 22:00. En la misma llamada pueden informarte acerca de la devolución de los equipos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marcela,
te has equivocado de usuario al responder.
Este tema no lo he publicado yo.
SALUDOS.
Hola @Maikel Naiden
Te pedimos disculpas por la confusión en el post anterior.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram