Anular suscripciones

Alvaro111
Más integrado que la RDSI
Anular suscripciones

Bloquear todo servicio on line de pago de todas mis líneas de movistar fusión 4.Me están pasando al cobro productos que no he contatado. Gracias

Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaro111

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número de líneas) para poder solicitar el bloqueo de dichos contenidos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaro111

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

En cuanto al spotify no lo tienes contratado con Movistar, debes contactar con ellos para darlo de baja.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
278 Visitas
Alvaro111
Más integrado que la RDSI

Ok. Espero respuestas. Gracias

Mensaje 4 de 5
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaro111

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas