A finales de Agosto solicite una portabilidad de fiji, ADSL y un móvil de Orange a Movistar, desde el día 29 de Agosto el fijo ya pertenece a Movistar , ya que la linea era ya de movistar a la semana siguiente el móvil tambien pasa a Movistar, pero a día 19 de Septiembre el ADSL sigue con Orange.
Ya he llamado varias veces al 1004, me dijeron que la fecha tope era hoy, pero hoy sigo nsin recibir ninguna comunicación.
Ya tengo desde hace una semana abierta una reclamación, todo sigue igual, el router no me ha llegado y me va llegar la factura de MovistaR fUSIÓN 0 y yo sigo sin Internet. Tendré que pagar dos facturas una a Orange y otra a Movistar.
Si hoy no tengo solución , (esperaré hasta las 19h) cancelaré mi portabilidad y de nuevo pasaré a Orange. la verdad por lo único que cambié es que como la linea es de Movistar(cobertura indirecta) a ver si tenía más velocidad, de hecho dos móviles más que tengo todavía no los he portabilizado, temiendo este mal funcionamiento de Movistar.
Arrepentido antes de ser servido.¡CABREADISIIIMO!
Pensadlo antes de hacer un cambio
¡Resuelto! Ir a solución.
Son las 20:47 del día 19, despues de tres semanas de haber solicitado la portabilidad sigo sin ADSl, si tengo linea de fijo y móvil, cuando me llegue la factura¡ LA DEVOLVERÉ!
Suerte amigo,
Nosotros en la empresa estamos sin linea desde el 30 de julio y hoy es ya 29 de Septiembre y encima los llamas y te cuelgan. Entre Jazztel y movistar se van pasando la pelota, pero los [....]os nosotros, sin pedidos y con pérdidas.
Hola @AntonioCarrera
¡¡Bienvenido a la Comunidad!!
Cuando puedas envíanos por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono afectado y móvil de contacto) y lo miramos para intentar ayudarte.
Un saludo,
Paco
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Hola @AntonioCarrera
Siento estas molestias, efectivamente la reclamación se encuentra en curso, he informado en ella reiterando e indicando el tiempo desde que se ha solicitado el servicio y que aun no ha sido instalado, espero que contacten contigo lo antes posible.
Saludos
Ana
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sigo esperando desde 2l 26 de Agosto, ni tengo router ni señal de técnico.No os cambieis a Movistar, llevo con fijo ndesde el 29 de Agosto y conmoviles incluidos en una Fusión, pero a día de hoy sin Adsl, Acabo de llamar a movistar y me siguen diciendo lomismo , que espere la llamadadel técnico, ninguna solución. Llamé a Orange para de nuevo solicitar portabilidad a Orange. Movistar chao, chao estoy harto.
Hola @AntonioCarrera,
Se ha reiterado la reclamación, aun están las gestiones en curso y lo siento pero aun no tenemos información.
Saludos
Ana
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Hola Antonio. Me pasa lo mismo que a ti. Llevo esperando desde finales de Agosto, por una portabilidad a Fusión series desde R. Los móviles ya los tengo desde el principio pero la fibra, teléfono y Tv sigo esperando después de múltiples llamadas y reclamaciones. Para colmo siempre me dijeron que no cobrarían nada hasta tener todo instalado; pues zasca; factura a 2 de Octubre de los móviles, ahí si que ya me subí por las paredes, porque que me tomen de tonta sí que no. Estoy anonadada por no decir palabras más fuertes de ver en lo que se ha convertido una empresa puntera y que era pública en España; atención al cliente más que nefasta, nadie te resuelve nada y lo que es peor, te dicen mentira tras mentira para "sacar" tu llamada de encima. Cada vez que llamo me dicen que ese día me llamará el técnico para concertar cita...¿¿¿por qué mienten si saben que no lo van a hacer??? La última llamada me dijo el operador que llamase al 1002, para hablar directamente con los técnicos que me iban a instalar la fibra, llamé y claro, que ellos no estaban para eso, que las altas nuevas en el 1004. En fin que tremenda tomadura de pelo. Las reclamaciones todas sin resolver, aquí nadie me llama nada más que para valorar la atención del 1004, para eso sí que tienen tiempo. Ahora mismo voy a proceder a devolver la factura de los móviles, y mañana portabilidad a otra compañían que tengan más interés en trabajar. ¿Te pasaron a ti alguna factura Antonio?
Hola @AntonioCarrera
Nos consta que la instalación se realizó el 06/10/2017.
Podemos ayudarte en algo más¿?
Saludos, Blanca.
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¡Hola @AntonioCarrera!
El importe cobrado es por el alquiler de Línea y el servicio de identificación de llamadas, se cobra del 29.08 al 09.11 ya que el alquiler de línea se cobra por adelantado en la siguiente factura movistar le hará la devolución del importe cobrado por adelantado.
Un saludo, Arancha
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¡Hola @AntonioCarrera!
¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo, Arancha
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