Aumento de velocidad Fusión+

Kodran
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad Fusión+

Buenas.

 

Tenia Fusión Contigo a 20mb y al cambiarme a Fusión+ me han dejado la linea con 10mb, ¿podria aumentar a 20mb como antes manteniendo Fusión+?

Mensaje 1 de 6
431 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Kodran

 

Lamentablemente, si has pasado a Fusión con Descodificador, la velocidad máxima es de 11,5Mb quedando a ella limitada la velocidad.

Mensaje 2 de 6
424 Visitas
Kodran
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Andres

 

Pues eso lo podrian poner en las ofertas.... Ya que el "hasta 20 se queda en un hasta 11,5mb sabiendo que no van a dar más".

 

Aún asi la conexión va bastante mal para quedarme 5mb e incluso desconectando el deco del router, esa velocidad no aumenta pese a vivir a 20-30m de la central.

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 6
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Kodran y bienvenido a la Comunidad.

 

Aunque, como te ha dicho Andres (gracias), al contratar la televisión la velocidad máxima que puede alcanzar el ADSL es de 11'5 Mb, si quieres que revisemos el funcionamiento de tu línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF del titular.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, @Kodran.

 

Posiblemente ya tengas asignada la máxima velocidad disponible, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para comprobarlo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
346 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kodran

 

No hemos recibido tus datos asi que suponemos que no necesitas ya nuestra ayuda y vamos a cerrar el hilo. Si quieres hacer cualquier consulta por favor abre un nuevo hilo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
336 Visitas