Editado 20-08-2018 22:07
Editado 20-08-2018 22:07
Tengo Fusion #0 50 Mb con una linea principal de móvil que usa mi hijo y otra secundaria que usa mi mujer.
Yo he tenido que contratar una linea adicional con otra Tarifa aparte.
El asunto es que mi hijo ya tiene su propia casa (!ya era hora!) y quiere contratar su propio contrato telefónico con otra compañía.
Por tanto, y sin cambiar mi compañía que quiero que siga siendo Movistar, quiero dar de baja el teléfono de mi hijo, y que el mío pase a ocupar su lugar como línea móvil principal.
Solicito ayuda sobre la manera de realizar estos trámites sin mucho quebranto.
¿Hay que avisar a ambas compañías? ¿En que orden? ¿qué plazos de inactividad telefónica son esperables?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
He estado leyendo el foro y parece que el procedimiento es:
1.- Intercambiar las lineas principal y de tarifa #2. La secundaria quedaría igual.
2.- Una vez hecho el cambio solicitar la portabilidad de la nueva linea en tarifa#2.
¿Algún comercial que trabaje en agosto podría ayudarme?
No consigo hacerlo por el 1004
Conseguido el primer paso en el 1004.
Alguien puede decirme cuanto es conveniente esperar antes de pedir la portabilidad de la linea que ya está fuera de fusion
Hola @fen
Nosotros podemos ayudarte
Por favor envíanos tus datos por mensaje privado para que podamos ayudarte. Necesitamos DNI del titular, número fijo y un móvil de contacto.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-08-2018 21:15
Editado 22-08-2018 21:15
Gracias Paco
Ya está todo en orden
Hola @fen
Hemos recibido tus datos vamos a revisar si las línea están correctas y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fen
Te hemos enviado un mensaje privado del estado de las tres líneas. si es así correcto podrías solicitar la portabilidad de la línea que indicas que es de tu hijo.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram