Hola, he cambiado de titular y me puesto yo... La cosa es que en la app de movistar no me sale e número del teléfono fijo ni Internet, solo salen las líneas móviles. Haber si podéis hechar un vistazo a mi cuenta haber si se ha hecho bien el cambio de titular, espero ayuda gracias.
Hola @3Javier2,
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Lo que sí podemos consultar en nuestro sistema si lo deseas es que se ha realizado el cambio de titularidad correctamente, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @3Javier2,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @3Javier2
Tras consultar en nuestro sistema, hemos comprobado que tanto la linea fija como la linea móvil, se encuentran a tu nombre y DNI, por lo que el cambio de titularidad ha sido correcto.
No obstante, la incidencia que tienes en la APP, puede ser debida a una actualización en la misma, y en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Te pedimos disculpas por este contratiempo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram