Buenos días:
Desearía que me dieran de baja de mi actual paquete en promoción 3 meses (PREMIUM), ANTES de la renovación automática, y de esta manera volver a mi paquete contratado anterior. Por favor, agradecería una pronta solución. Gracias de antemano.
Saludos,
Javier.
Editado 27-12-2018 17:34
Editado 27-12-2018 17:34
Lo mejor es que llames al 1004 para darte de baja.
Con el cambio de tarifas nuevas no se puede dar de baja ni en la web ni en la TV.
En la web solo deja cambiar a una tarifa nueva.
Hola @Jaguen
Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite tus datos. Como ya nos los has facilitado vamos a comprobar tu consulta para intentar ayudarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaguen
De acuerdo.
Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram