BAJA FUSION+ Fútbol PREMIUM y vuelta a mi paquete FUSION ANTERIOR

Jaguen
Yo probé el VDSL
BAJA FUSION+ Fútbol PREMIUM y vuelta a mi paquete FUSION ANTERIOR

Buenos días:

Desearía que me dieran de baja de mi actual paquete en promoción 3 meses (PREMIUM), ANTES de la renovación automática, y de esta manera volver a mi paquete contratado anterior. Por favor, agradecería una pronta solución. Gracias de antemano.

Saludos,

Javier.

Mensaje 1 de 6
404 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jaguen
Yo probé el VDSL

Sigo esperando. Gracias.

Mensaje 2 de 6
373 Visitas
benzoll555
Yo probé el VDSL

Lo mejor es que llames al 1004 para darte de baja.

Con el cambio de tarifas nuevas no se puede dar de baja ni en la web ni en la TV.
En la web solo deja cambiar a una tarifa nueva.

Mensaje 3 de 6
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaguen

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite tus datos. Como ya nos los has facilitado vamos a comprobar tu consulta para intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
342 Visitas
Jaguen
Yo probé el VDSL
No es necesaria la gestión. Me dijeron en el 1004 que tenía promoción hasta el día 26 de enero. Así que de momento lo dejamos en standbye. Gracias
Mensaje 5 de 6
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaguen

 

De acuerdo.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
296 Visitas