Buenos días
He cambiado recientemente de modalidad de Fusión, y en el pauqte actual el servicio multiplus es de pago.
Podrían darme de baja.
Cordialmente
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TEduardo y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder revisar tu contrato e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Les he enviado los datos por correo privado.
Cordialmente
Hola @TEduardo,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TEduardo
Ya hemos solicitado la baja del servicio Multi+. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Dispones de 15 días naturales para devolver el equipo. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:
Puedes devolver los equipos en una Tienda Movistar, solicitando cita previa aquí.
O bien puedes solicitar Recogida a domicilio:
Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:
Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios e introdúcelos en la bolsa que previamente habrás recibido en tu domicilio. Si no has recibido dicha bolsa no te preocupes, el mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.7
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Muchas gracias por su ayuda y rapidez en la gestión solicitada.
Atentamente TEduardo
Hola @TEduardo
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Muchas gracias a ti.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram